domingo, 16 de enero de 2011

Te quiero.. Pero ya no estás a mi lado

Vas a marcharte para siempre, a un mundo donde no voy a volver a verte, ya solo quedan los bueno recuerdos, ojalá todo continuase, pero sabemos que no podemos borrar el destino, las lágrimas, ni nada.
Intento ser fuerte, pero te siento cerca, casi tan cerca que te puedo tocar, aunque eso es imposible.
Grito y lloro por tí, porque no puedo agarrar tu mano y abrazarte como solía hacer, ojalá pudiese volver... estoy ya cansada de estar aquí..¿ por qué te tuviste que ir y dejarme aquí sola? Me dejaste para irte y tener que cambiar mi vida, aunque siempre, aunque no te pueda ver, me vas a ayudar estemos distanciada por esa horrible barrera, pero espero poder algún día poder volver a rozar tus delicadas manos, aunque sea por una milésima de segundo y poder decirte lo mucho que te quiero y te hecho de menos, porque sin tí no puedo vivir, es horrible.
Te necesito y, aunque quiera que vuelvas para jugar conmigo una vez más, me tengo que dar cuenta que es imposible, que siempre estarás en mi mente y en mi corazón dandome ánimos para seguir adelante sin tí, porque eres mi vida. Te quiero demasiado, y sigo afectada por eso que pasó, intento despertar de la pesadilla y poder abrazarte, pero contra más lo intento, me doy cuenta de que no es una pesadilla, que es real.
Que es como si mi vida estuviese nublado, porque hay algo que me falta, y ese algo eres tú.
No hay nada que hacer, solo esperar a que llegue mi hora y esperar que todo lo que nos enseñan de pequeños creyendo que existe alguien que nos lleva a un mundo mejor sea cierto, para abrazarte y estar contigo hasta el final del todo.
Que es una herida ya cerrada, pero que algunas veces se vuelve a abrir me hace llorar.
Es como si nada me hiciese reír, aunque tengo el apoyo de mucha gente.
Te quiero.
Att:Make Real A Dream

4 comentarios:

  1. No veas.. y pensar que todo esto que has escrito es verdad. Y que te gustaría escribir mucho más pero que no puedes porque las palabras se quedan cortas.
    ¿Pero sabes? Las lágrimas no van a hacer que la persona que quieres vuelva a quererte.
    Supongo que es lo malo del amor, que va acompañado del rechazo o de la pérdida. Pero también hay que saber, que dentro de lo malo, hay algo bueno. Y que tienes recuerdos, que te gustan, que te vienen a la memoria cuando estás mal. Y que tienes que estar feliz, porque aunque sea fuiste una afortunada por poder vivirlos y poder recordarlos.
    Y no pienses que llorar es malo, es lo mejor que puedes hacer, desahogarte.
    Y sé que estás intentado pasar página con todas tus fuerzas. Ysi no lo consigues del todo, quizás es porque todavía es demasiado pronto. Pero no te preocupes, no tardará mucho en aparecer esa persona que se comporte muchísimo mejor que él.
    Te quiero Make Real a Dream; no te vengas abajo, que eres de lo mejor. ¡Suerte cariño!

    ResponderEliminar
  2. No va por el... Sino por ella, la persona que se marchó para siempre hace dos años.

    ResponderEliminar
  3. Torrrtugaa!(L) Pásate por mi blog, tienes una sorpresillaa!(tu)(L)

    ResponderEliminar