jueves, 20 de enero de 2011

Tiempo.

Hoy, no me llevé el libro de una asignatura y el profesor me tuvo toda la hora parade y quieta, sin hacer nada. Tuve la genial idea de mandarme notitas con mis compañeras, pero me pilló me amenazó con ponerme un parte, así que paré y decidir mirar mi agenda, pero aún así, el estaba decidido en ponerme un parte (ojo que no me lo puso) así que me quedé sentada en mi sitio, cruzada de brazos mirando la clase, me aburría y me puse a mirar el reloj, como el segundero se movía. Segundo por segundo, minuto por minuto. Cada vez que llegaba a doce, el minutero se movía, pensé que todos esos minutos de los que no me daba cuenta pasaban rápidamente y llegué a la conclusión de lo importante que es el tiempo, no es como dice el dicho ''el tiempo es oro", si no como yo digo, el tiempo es vida, me sentí arrepentida de todos esos segundos, minutos, horas e incluso días que perdí tontamente, días en los que podría haber aprovechado el tiempo de una forma mejor, haciendo mejores cosas. Ahora sé que no puedo recuperar el tiempo que perdí, que tengo que asimilarlo, que no hay vuelta atrás; ojalá la hubiese, si pensase que la hay, estaría realmente equivocada... y, ahora intentaré no volver a perder el tiempo nuevamente, y encima también, pude aprender en un tiempo muerto, algo nuevo.
Att:Make Real A Dream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario