martes, 23 de agosto de 2011

Contra más te miro; más te quiero,

La verdad, es que no lo sé, no se por qué cada vez que me mira, me dedica una sonrisa, me besa, o me da la mano, consigue hacerme feliz, me hace sonreir, estar en una "nube", me dan ganas de abrazarle, y no soltarle en la vida.
Nunca pensé que encontrase a alguien como él, pero al fin lo encontré, el hace que mi estado de ánimo cambie, si el sonrie, yo sonrio, si el está triste, yo en cierto modo; también lo está.
Él es el causante de que sonria, el causante de mi felicidad, el hace que mi corazón pálpite muy fuerte cuando nuestras miradas se cruzan.
Y, es que cuando estamos juntos, es como si no fuesemos dos, si no uno, una sola alma, tendremos gustos diferentes y algunas cosas en común pero eso a mí me da igual. Lo único que me importa es Él, el es mi firmamento, mi cielo, la estrella que me guía, él, es más que eso, el es TODO.

10 comentarios:

  1. Alex, muchísimas gracias por hacerme la entrada, me ha encantado:$ enserio, sabes escribir muy bien, y esa es una cualidad que pocos tienen, suerte y que sigas a si de bien con el blog:)

    ResponderEliminar
  2. De nada Blanca, gracias a tí por darme un tema para escribir^^
    Me alegro que te haya gustado, de verdad muchas gracias:)
    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Buen blog. Te seguimos ya.
    Sigue escribiendo así de bien y llegarás lejos.
    Un beso:)

    http://almasgemelasvc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog :D
    El tuyo está genial y escribes muy bien ^^
    Besos
    PD: Te sigo

    ResponderEliminar
  5. De nada, muchisimas gracias, el tuyo tambien:)
    yo tambien lo hago:D

    ResponderEliminar
  6. sñfkñrekñ que bonita *-* escribes genial alexandra :D muchos beeeeeeeeeeeeeeeesos ♥

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias, Marta:)
    igualmente(L)

    ResponderEliminar
  8. JOOO, parece que estas hablando de mi y me de mi mejor amigo, jajajaja me has leido la mente. me a encantado! un beso guapa y gracias por pasarte por mi blog (;

    ResponderEliminar
  9. hahahahahaha. yo también me identifico con esta entrada, y cuando lo pienso, se me pone el corazón a mil x']
    Me alegro que te encante:)
    De nada, lo seguiré haciendo♥

    ResponderEliminar