domingo, 30 de octubre de 2011

17-

Hace 2 años, 11 meses y 16 días que te fuistes, que sueño contigo, que mi subcosciente me llama a ir hacia a tí,  es algo sobrenatural, a la vez algo real.
No sé, pero en tí descrubrí lo que en nadie  hice, eres la persona con la que más unida he estado, con quién pasaba cada viernes desde que era un mico. Y ahora, ahora me jode ver que pase por la puerta de esa casa y no haya una luz encendida, ni una puta ventana abierta, ver dos carteles de se venden colgados, y el número casi borrado, me duele ver que la distancia nos separa, que te has ido, que nunca más volveré a sentir tu piel contra la mía, ni escucharé tu voz regañándome, solo una vez al año, en mi subcosciente, en un sueño, un 17, que siempre es en el mismo sitio, con la misma persona. Y es esa casa, esa casa pero sin nada alrededor, tu y yo solas, y contándonos todo lo que ha pasado en un año, pero... cuando despierto no recuerdo nada, solo que nos despedimos y que me dices "hasta el año que viene"
Me duele saber que ha pasado el tiempo, que me cuesta recordar tu cara, que cada día te veo mucho más pequeña. Y todo por un motivo, porque a pesar de todo, eres mi vida, aunque no estés, sé que estás ahí a cada minuto, que cuando tengo miedo de alguna forma estás presente, pero no te puedo ver. Y tu y yo estamos hechas la una para la otra. Eres como una amiga, algo especial. Eres mi abuela.
Y ya, cada día, me queda, MIRAR AL CIELO Y DECIR TE QUIERO.

2 comentarios:

  1. We all going to die.27 de noviembre de 2011, 9:26

    Bueno, veo que la gente no comenta en este tipo de entradas, cuando realmente aquí es cuando de verdad se plasman los sentimientos de una persona, y las tristezas y demás, ¿no?
    Bueno Alexandra Smile for Nothing, decirte que se ve que estás/estabas muy únida a tu abuela y que te importaba un montón... y su fallecimiento, fue algo muy duro para tí(si no lo sigue siendo).
    Bueno, decirte, que me encanta tu blog, que es precioso, y que no tengo cuenta pero me paso siempre, y hoy he descubierto que se puede comentar sin tener cuenta, así que lo haré amenudo.
    Un beso, y sigue escribiendo:)

    ResponderEliminar
  2. Oh, gracias We all going to die.
    Pues la verdad es que no, y sí, es así, aquí plasmo todos mis sentimientos, en entradas como estas.
    Sí, mucho, éramos como almas gemelas,y todavía estoy muy únida de una forma especial. Pues sí, lo fue mucho y lo es.
    Muchísimas gracias en serio, por comentar y pasarte, me hace muy muy muy feliz:)
    Igualmente, créeme que lo seguiré haciendo:D

    ResponderEliminar