sábado, 1 de octubre de 2011

Me siento tan sola-

Me siento sola, sí muy sola, ¿motivo? cúmulo de cosas, de que me da la sensación que me utilizan, me utilizan como psicologa, como charco de lágrimas, y lo que no entienden que yo también lloro, lo paso mal, y tengo mis propios problemas, que necesito un hombro para apollarme, hay veces que ese hombro soy yo misma, un papel o una cámara, y me critican por desahogarme de esa manera, diciendo que soy rara.
Luego, gente que me excluye, que pasan de mí, y me quedo sola, aburrida en mi casa enganchada al ordenador, porque no tengo otra cosa que hacer.
O simplemente personas que solo me quieren para fotos, para tener su red plagada de fotos, y si no hay fotos se enfadan.
O la simple putada de no tener libertad, de que mis padres no me dejen hacer lo que le dejan hacer a mis amigos con los que suelo salir, o la mierda de que no me dejen salir sola de casa o si tengo ganas de llorar en otro sitio que no sea mi casa tengan que venir.
Ya me cansé de ser esa niña que parece de metal contra impactos; que la vida me haya dado muchos palos no significa que sea inmune a todo, es más soy muy frágil y mis sentimientos cuelgan de un hilo, pero eso la gente no lo entienden, solo piensan en sí mismos en sus problemas y diversiones.
Y la verdad, yo pensaba que una vida ayudando a gente era buena, pero ya veo que no, que sirve para amargarse, para hundirse en ese charco de lágrimas.
Sí, estoy sola y cuando personas faltan, más me doy cuenta aún de que estoy sola, para siempre sola, que solo tengo una opción seguir sola para siempre y hacer lo que me venga en gana por así llamarlo.
Ya estoy harta de apoyar al mundo, de que me hundan de sentirme una puta mierda y que el mundo sea así conmigo, dándome puñaladas por la espalda, que me critiquen y se rian de mi forma de ser.
Haber si se acaba el mundo de una puta vez, que no sirve para nada, nacer, comer, crecer, enamorarse, llorar, palos de la vida, follar y morirse, ¿me quieres decir que tiene eso de bueno? NADA, hay veces que he pensado en acabar con todo eso con un puto cuchillo, pero tengo miedo, de perder gente.. gente importante para mí, y no sé si para ellos lo seré pero para mi ellos son mi vida.
Y si me faltan juro, lo juro por ella; 17, que me moriré que cogeré un cuchillo y acabaré con esta mierda.

4 comentarios:

  1. Te digo algo? quitando la parte del cuchillo todo es exactamente clavado a lo que me suele pasar a amenudo,si tienes tuenti o msn y me lo dejas encantada,pero no como bloggera si no como una amiga mas,porque de rara no tenemos nada chica,es mas somos mas ricas interiormente que toda esa gente que no entiende que realmente somos especiales y que no se dan cuentan que sin nosotras no sería igual.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo Ada:3
    Claro, te agrego a Alex Blogger.. pero dime tu blog o algo para contactar contigo:)
    Claro que no somos raras, somos diferentes, algo que es bueno:)

    ResponderEliminar