viernes, 19 de noviembre de 2010

Mdi#.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Ahora te sientes perdida entre la multitud preguntándote si esto es todo, si hay algo más allá. Más allá de toda esa gente, más allá de todo este ruido, más allá del día y de la noche, más allá del cielo y del infierno. Más allá de ti y de mí. Deja que ocurra, tan solo toma mi mano y ven conmigo, ven conmigo...
Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no te entienden, te dejaron sola en la oscuridad donde nadie puede ver tu luz.
¿Te atreves a traspasar la puerta? ¿ Te atreves a acompañarme al lugar que pertenecemos? Más allá de este humo, más allá de este planeta, más allá de mentiras y de verdades, más allá de la vida y de la muerte. Más allá de ti y de mí. Deja que ocurra, tan solo toma mi mano y ven conmigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario