lunes, 6 de diciembre de 2010

Agradecimientos!;)

Bueno esta entrada es más bien un agradecimiento a toda la gente que me apoya con el blogg....
Bueno debo agradecer principalmente a Margarita(Just Smile), su blogg es Happy Endings, es un blogg chulísimo... ella fue quien me animó y me motivó con el blogg.
A Visi(Sevillista) con su blogg A Tres Metros Sobre El Cielo, que porcierto el genial con la frase tonta de la semana, ella por apoyarme desde el primer dia diciendo que tendría futuro.
A Mayca,(Maiica Querness), con su blogg Maiica Querness, que lo he visitado poco, pero tiene pinta de ser un gran blogg, ella también me animó un montón con el blogg...
Bueno, y Dani(Parodias2B), con su blogg para no reirse estamos en clase que es muy soso y se copia de todo... xD debo agradecerle por ayudarme con el mixpod!
Tambien Sergio(Linkinero), para mi el mejor fan de linkin Park, con su blogg sobre las nubes o algo así.. es fantástico... y debo agradecerle por recomendar libros todas las semanas!
Muchísimas Gracias A todos, y sobre todo a la gente que vista el blogg, Deja Caer Todo Sin Que Roce El Suelo.
Att: Make Real A Dream.
PD: Alcanzar siempre vuestros sueños..

No hay comentarios:

Publicar un comentario