lunes, 27 de diciembre de 2010

Happiness:)

Felicidad, esa palabra de siete letras que define el estado de una persona.... felicidad es un estado de ánimo muy difícil de definir, para algunos la felicidad, es el dinero. Por ejemplo... para otros, es la salud...
el amor... hay distintas formas de expresarla... llorando, riendo, saltando, etc...
Para mí la felicidad solamente consta de tres palabras; Amistad, Salud y Amor... esas son las tres palabras claves de mi felicidad... amistad, porque tengo a las mejores personas del mundo, esas personas que me acompañan día tras día en mi vida... las personas que siempre me sacan una sonrisa cuando la necesito... esas personas con las que quiero pasar el resto de mi vida... porque son las que me hacen feliz en cualquier momento de mi vida...
Salud, esa la necesito para poder sentirme bien y hacer todo con los que de verdad me importan...
y... amor... lo último en lo que podría pensar en estos momentos... porque el amor que tengo de verdad es el de todos mis amigos... y no de nadie en especial....

Att;Make Real A Dream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario