viernes, 31 de diciembre de 2010

Last...

Esta será la última entrada del fantástico año 2010... en la memoria:)

La última campanada sonaba en el reloj de la Puerta del Sol, tenía las doce uvas en la boca... tenía ganas de escupirlas... pero sería un feo porque a mi tía no le haría gracia ver el sofá manchado... porfin sonó la última y... ¡Feliz 2010! había fuegos artificiales... todo tipo de fiestas navideñas...
3 de Enero... me desperté de la cama y mi madre me dijo ¡feliz cumpleaños ya tienes doce! me regalaron lo que yo quería una barbie de colección... la de navidad 2009...
5 fui a la cabalgata con mis primos... y lo pasamos realmente bien....
6... mis padres me dieron los regalos... lloré de algría... era todo precioso...
7 de enero... conocí a mi Shina... y mucha mas gente... lo pasé muy bien patinando por el borde con Maite
27 de junio de 2010.... conocí a la que el día tres sería la primera persona... dia 5... por primera vez me besaron.
5 de agosto... conocí a Margarita... una de mis mejores amigas... en la persona que podré confiar siempre.
8 de agosto... lo pasé realmente mal... sobre todo el 11 y el 15... no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes...
15 de septiembre... colegio nuevo.. empezar de cero... amistades... me siento totalmente integrada... os quiero CLI<3
20 de septiembre... conocí a Dani.. mi editor.. con quien charlo un monton por tuenti&messenger.. y tambien en piano.. ¡Javi nos dice que nos callemos!
27... me setí mal.. por jugar con las apuestas...
19... alfinal quedamos como buenos amigos....
19 de diciembre... he aprendido a patinar gracias a mi amigo Dani... y me lo he pasado muy bien con Guille& Maica
30&31 buenas noticias:)

Apenas queda media hora para que las uvas esten sobre nuestras rodillas... y comiendolas para despues de tomar las doces saltar y gritar:
¡FELIZ 2011!

Att:Make Real A Dream...
Última entrada de 2010

6 comentarios:

  1. ¡Pués toda la razón! La verdad es que no ha sido una año malo. Todo tiene su final, pero los principios de las cosas ''malas'' han sido muy bonitos.
    Y yo también te conocí a ti, de lo que puedo estar muy contenta, Make Real a Dream; que te quiero como una hermana(L)
    Y bueno.. ahora que hemos empezado el primer año, lo he pasado contigo! Mejor que nunca la verdad! Pero hija mia.. ¡Cortandote el dedo! ¡Bruta!(L)
    Pués nada que te quiero un montonazo y que seguro que el 2011 va a ser tan bonito o incluso mejor que el 2011! ¡Muchas suerte y más de un millón de besos!(L)

    ResponderEliminar
  2. Pue sí... el 2011 lo he epeado mal... y me duele... me alegro de haberte conocido... y es que no sé ue haría sn tí Just Smile...

    ResponderEliminar
  3. Hola! No se como he encontrado tu blog, pero al llegar y ver el fondo, el estilo, TODO, ya sabía que este blog me iba a encantar!
    Y me he puesto a leer, y me encantaba también! Asique te sigo ;).

    Si quieres, puedes pasarte por mi blog:

    http://exactovoyandandocaminando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias lluvia! claro que me paso un beso:)

    ResponderEliminar
  5. muchas graccias, el tuyo tambien! un beso:)

    ResponderEliminar