domingo, 5 de diciembre de 2010

Miedo.

Tengo miedo, ganas de correr, de huir, llorar y gritar, dejar de ser la persona que soy, escapar e ir a un sitio de soledad, un sitio donde pueda desahogarme, donde nadie pueda encontrarme, desconectarme del mundo, y sentirme libre y sola por un momento, para no sentirme como un pájaro enjaulado, sino uno libre que vuela por el cielo azul..
Quiero correr donde todo sea distinto, donde pueda apreciar lo bonito de la vida, donde yo me sienta bien y pueda reflexionar sobre todo, donde pueda pensar en lo único que me importa en estos momentos, en pensar en toda esa gente que me hace daño, que me hace llorar y sentirme mal; en todos los malos momentos que paso, en las tonterias que hice y después me arrepentí, en todo lo que perdí por ser tonta, una niña tonta y estupida que quiere ser libre y vivir una vida de fantasía con la que siempre ha soñado, vivir mis cuentos, mis historias, vivir una vida en la que todo sea perfecto y que no halla tristeza y no sienta que me faltas porque tu eras la única persona que me comprendias, y un día te fuistes, a un sitio, a un sitio del que jamás volverás al que yo tambien iré, desde que no estas todo va a peor, ya no hay nadie que me proteja como tu lo hacias, sé que estás muy lejos de mí, y si hay algo después de la muerte, seguramente sea mejor...
Gracias por esos diez años que viví contigo, todas las historias que me contastes, se que te echo de menos..
y se que desde el día 17 de noviembre de 2008, mi vida nunca será igual porque una gran pieza me falta, esa pieza a la que llamo ``ABUELA´´.
Desde el fondo de su corazón:
Alejandra Díaz, tu nieta.

2 comentarios:

  1. Increible. Te dan ganas de llorar.. está claro que lo has escrito pensando realmente en tu abuela.
    ¡Muy bien escrito! Felicidades
    Te qquiero.

    ResponderEliminar
  2. gracias just smile...
    Por eso me escapé de casa ayer por la mañana.. y lo que conseguí es un resfriado...

    ResponderEliminar