viernes, 28 de enero de 2011

:)

¿Por qué no cojes mi mano y saltas? Coge mi mano y jamás la sueltes, juro que nada nos distanciará si nunca sueltas mi mano. Como si fuese un sueño en donde solos tú y yo estemos juntos, donde los dos queramos hacer nuestro propio mundo sentir lo que queramos y corregir los errores del pasado.
Te quiero y lo sabes y haría lo posible para estar junto a tí todo lo que me queda de vida.
Eres mi vida, un día sin tí es como estar sin ver el sol en un siglo.
Att:Make Real A Drea.

2 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada. Para que despues vayas diciendo que no te comento.
    No lo borres el blog, porque te arrepentiras.

    Un besso*




    PD: Te he comentado en una entrada anterior. Injusta vida creo que era.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lluvia de Abril...
    te quiero(L)

    ResponderEliminar