lunes, 31 de enero de 2011

El mejor y el peor.

Hoy es uno de esos días que empiezan siendo el mejor, hablando cotilleos con tus mejores amigas en el coche y opinando sobre todo, reflexionando sobre cosas que te suceden...
Y finalmente dije sí, te quiero lo sabes muy bien. Pero mis problemas no empiezan ahí.
Una de mis mejores amigas me llama puta porque no me gusta su hermano y todo es horrible, me ha hecho llorar, me ha entrado asma y tenía ganas de suicidarme, la mejor sonrisa de mi vida me la ha arrancado de golpe para ponerme una cara horrible que no conozco bien, mi cara feliz se va a la santa mierda. Y todo es horrible no se de que tengo ganas...¿de morirme? pero... la he perdido, he perdido a una de las personas que más quiero por no gustarme su hermano y por haber pasado una semana con otras personas y... por eso odio mi vida....
-Han castigado a Jack.
+¿Por qué?
- No lo sé. Pero va a estar sin salir, teléfono, ordenador, NADA un mes...:(
+ No.
Yo no sabía que hacer, solamente llorar y sentirme pésimamente mal, odiaba mi vida, Jack era súper amigo mío.
-Adios Anne, hasta dentro de un mes.
+No por favor no!:'(
Jack se ha desconectado. 23:42.
Se me hundió el mundo, no por mi, si no por ella, Margaret Bianchi, una de mis mejores amigas, la pareja de Jack, él era su vida, estoy segura y... a ella le dolía , lloré por todo en verdad y desee que este día empezase de nuevo para deshacer todo, aunque no puedo evitar a el pasado.
Mi móvil sonó con una de mis canciones preferidas "billionare" su voz sonaba insegura, igual que la mía, creo y por momentos pensaba más en que odiaba al móvil, al IPod, a la vida a TODO.
Me llegó un mensaje:
Margaret Bianchi.
"no va a venir. No voy a hablar con él. No le voy a ver. 
Es mi vida. Hemos hablado incluso de dejarlo no quiero tia...
No puedo más te lo juro...:'(
Yo seguí llorando y le pedí que me volviese a llamar, la cobertura se fue y no pudimos hablar ni medio minuto.
Att:Make Real A Dream.

2 comentarios:

  1. illa k ya sabes k estoy aki pa lo k necesites y ademas no te preocupes por k ablare con jack para k no diga estupideces asi k no t preocupes y ponte ya felix :)

    ResponderEliminar