domingo, 6 de febrero de 2011

Gracias.

Gracias, porque sin tí jamás habría nacido, no habría tenido amigos, nada... te agradezco todos esos momentos de risas, explicaciones de matemáticas, la hora cientifíca a la hora de la cena, porque gracias a todo ello pues he logrado ser al menos algo más culta y saber más cosas de la vida, me has enseñado a andar, comer, hablar y sentir, todo eso especial... siempre recordaré cuando te regañaba cuando yo era pequeña porque no sabías jugar a las muñecas... o nuestras tardes jugando a las cocinitas.
Te agradezco sobretodo las regañinas que me das, porque aunque no me gusten los castigos... es necesario para aprender, gracias por todos esos abrazos y besos, por enseñarme a dividir y los números enteros. Gracias por ser como eres, con tus defectos y tus virtudes, porque gracias a tí soy como soy y siento y pienso como quiero. Gracias por esos trece años juntos.
Por esa noche que llegastes tarde de Japón y me regalastes una noche contigo, y sorprendentemente me acordaba de quien eras. Por la Hello Kitty, Pikacu y Doraemon... gracias por comprarme todo lo que se me antojó... gracias por ser esa persona que me ha enseñado a pegar cuando me pegan y esa persona que me ha enseñado que solo los fuertes sobreviven...
Gracias por ser tú, gracias por ser mi PADRE.
Felicidades.
Att:Make Real A Dream.

2 comentarios: