domingo, 13 de febrero de 2011

No creo que pueda.

Dicen que cuando alguien fallece, lo mejor es olvidarlo, no tener nada presente, ni los momentos y recuerdos, que lo mejor es perder todo y dejarlo a la deriva, ¿marchar? dejar ir todo, dejar caer todo sin que llegue a rozar el suelo, y, yo no puedo, para mí, eso es imposible, los momentos con esas persona, las risas, todo. No lo puedo dejar ir, y será quizás porque yo no quiero, lo mejor, pero intentas ocultarlo, tras esa máscara invisible que esconde la tristeza, pero tarde o temprano llega el momento de cuando la máscara estalla y es entonces cuando lloras o te pones triste  al pensar lo que has perdido y no vas a poder recuperar, que todo se va y solo quedan los momentos que se pasan, y, tener la opción de mirar al cielo y decir te quiero, de la misma manera que se lo decías delicadamente a la cara, de forma especial al igual que esa persona a ti, pero lo que no entiendo es por qué la vida tiene que ser así de injusta, olvidar a tus seres queridos porque de van, se van para siempre, para no poder recuperarlos jamás, ya solo pienso en quererte más aún y vivir feliz, pero con una pieza de menos en el puzzle de mi corazón.
Att:Make Real A Dream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario