viernes, 25 de febrero de 2011

Para siempre.

Sabía que yo le quería con todas fuerzas, tanto que le daría mi vida.
Salimos de fiesta, y fuimos juntos con más gente, cuando terminó la fiesta me fuí, al igual que él, como viviamos en el mismo piso coincidimos en el mismo ascensor.
-Hola.
+Hola, ¿qué tal lo has pasado?
-Muy bien y tu?
+ Igual que tú.- Mis ojos no paraban de mirar sus ojos castaños, esos que tanto me enamoraban, cada vez más.- No aguanto más.
-¿Qué quieres decir?
+ Que lo eres todo, que te quiero y nunca me he podido olvidar de tí; de tus ojos, de tu risa, de tu pelo, de tu olor. Eres perfecto ¿sabes?, te necesito.
- Yo también te quiero, lo eres todo, o eso creo... no estoy seguro.
+ ¿Entonces?
Nuestros ojos se miraron y poco a poco nuestras caras se juntaron hasta que los labios se rozaron y quedaron sumidos en un profundo beso lleno de pasión, no quise que nunca se acabara, que estuviésemos siempre así, como en ese momento, fue mágico, no sabía lo que sentía, solo que fue especial, tampoco sabía que era lo que él sentía en ese instante, quizás nada, pero para mí, era muchísimo. Acabó, y nos abrazamos.
-Alejandra, te quiero más que a nada.
+ Y yo a tí.
-Entonces, quedate conmigo.
+ ¿Para siempre?
- Sí, para siempre.
+ Entonces vale.
Desde aquel día, todo cambió, era especial, me hacia sentir lo que nunca sentí, no era igual que todos, me sorprendía de una manera especial, con olores u otras cosas divertidas, no como ningún otro con cosas materiales.
Pasaron tantos días a su lado y por días me daba cuenta que más le quería, que ahora era más que todo.
Llegó el día del concierto de final de curso del colegio, al fin me tocó, toqué nuestra canción con el piano, empezaron a caer cosas del techo y paredes, todo se derrumbaba, sacaron a todos los alumnos incluida a mí, me puse a buscarlo entre la multitud, él no estaba, salí corriendo hacia el colegio, entré en el salón de actos y lo busqué entre los escombros, no aparecía, finalmente escuché una tos seca, me guié por el sonido y allí estaba, intenté sacarle y no pude, no tenía fuerza, lloré de rabia y tristeza de perder a lo que más quería, sinembargo, supe que si salía, no encontraría ayuda, así que allí me quedé.
+¿Es esto el para siempre?
- No sé, espero que podamos salir de aquí y poder tener un "para siempre felíz"
+ Ya, pero, si esto es el para siempre, quiero que sepas que lo eres todo, que te amo.
- Te quiero enserio, lo siento por el daño que te hice y perdón por no haber valorado que tenía a lo mejor a mi lado y buscar entre todo algo que no existía, pero que eso que buscaba eras tú.
+No te vallas porfavor.
-No me iré nunca de tu lado, lo juro.
Me dió su mano ensangrentada. Le besé y me quedé a su lado.
Pasaron las horas y llegaron los bomberos intentando encontrarnos, nos dieron por perdidos, por muertos, un husky siberiano vino y me lamió la cara, empezó a aullar, al rato vino un bombero. Nos sacó y nos llevaron al hospital. Al tiempo nos recuperamos y volvió todo a la normalidad y ambos recordamos ese para siempre.
Att: Make Real A Dream.

4 comentarios:

  1. Make Real a Dream, está claro que es imaginario, pero realmente es P R E C I O S O, o más que eso..
    Podría decir que es la historia de amor más bonita que he leido..
    Ojalá ellos estubieran siempre juntos, y tuvieran un PARA SIEMPRE como se merecen..
    ¡Un besoo! Tequierop. (L)'

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Just Smile, cada noche sueño cosas semejantes, pero sin duda la mejor a sido esta, ojalá exista el Para Siempre.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá ese para siempre sea sincero y sean felices :D

    ResponderEliminar
  4. Ojalá ese para siempre sea real... Un besazo(L)

    ResponderEliminar