domingo, 6 de marzo de 2011

Mi mejor amiga:)

Todo comenzó con siete años, quizás lo mejor de mi vida... quizás la realidad más bonita...
-Entonces...¿vas a volver?
+Supongo mamá... pero hay una niña que se cree guay... me cae muy mal...
-Pasa de ella...
Pasaron los días... yo con mi amiga le insultaba y le llamaba cani tonta... y ella a mí pija tonta que se cree guapa... 
En un festival, se harmó... porque se puso a hacerse la chula...
+Niña, ¿quién que te crees?
-No se...
+Valla niña tonta... de verdad... eres pija.. te crees guapa..¿algo más?
Salí a llorar y a refufugiarme en alguien...
Pasaron los años y entonces, un día... mi madre le pidió el favor a la suya de que me quedase con ella, hasta las 4:30 o así... yo le lloré suplicandole que porfavor no, que no quería a esa niña ni en pintura...
+Venga ya Alejandra, será un rato
-Se me hace horrible tener que ver a esa niña... al menos intenta que me quede con otra persona...
+Lo he intentado todo...
-Está bien
Llegamos a la casa. Claudia abrió la puerta y su madre bajó...Al rato nos fuimos a jugar al tenis y al fin de al cabo, la cosa no fue tan mal, ella era más símpatica que borde y era muy graciosa...
Seguimos quedando y...  nos quedamos juntas a dormir algunas veces... que se fueron convirtiendo en una rutina... todos los sábados ella o yo... dormiamos juntas, fuimos adquiriendo confianza y día tras día me daba cuenta de que era una bellísima persona y una gran amiga.
Llegó el verano y... fuimos juntas a nuestro primer campamente, Ronda... allí estuvimos juntas en la litera, ella arriba y yo abajo... en toda la noche no se separó de mí, pues yo tenía miedo... ella me acompañó en todos los momentos, buenos y malos y día a día me protegía de la gente que me insultaba...
El diecisiete de septiembre de 2009 me dí cuenta de que era mi mejor amiga y que no la cambiaría por nada porque ella es única, la que me enseña de todo de la vida... con la única persona... que siempre estuvo ahí, en las buenas y en las malas; y, aunque la vea poco... siempre la tengo, la siento día a día a mi lado porque es ella... quizás todo, la que le ha dado sentido a mi vida... el sentido de seguir a delante y no tirarse en el camino... la niña que me hizo ser fuerte y la que me enseña que la vida no es tristeza solamente, si no tambien alegría... porque eres única... porque jamás debes cambiar, porque te quiero tal y como eres...
Porque contigo he pasado los mejores dos veranos de mi vida y tambien las mejores horas al telefóno.
Porque no existen palabras para decir que eres la mejor persona de este mundo y de todo el Universo.
Y es que a tí te daría mi vida... moriría por tí... porque me faltaría más que todo para darte las gracias...
Att:Make Real A Dream.

2 comentarios: