domingo, 14 de agosto de 2011

Cuando pierdes todo te quedas sin nada.

Me ha pasado que de tener un todo, adorarlo y amarlo, me quede sin nada, ¿por qué? pues por una tonteria, por algo que nunca tendría que haber pasado, gracias a ello, perdí a esa persona a la que llamaba PUTA VIDA, y como la palabra muestra, así es, mi vida entera, aunque las cosas no sean como antes, aunque ya ni nos llamemos ni nada, ni si quiera chateemos, ni nos llevemos bien.
Ahora eres eso, un recuerdo; una espina en mi corazón, la espina a la que más he querido, aunque, como toda rosa, aunque no la veas, tiene una espina, pues la flor se ha caído y ahora lo que queda es esa espina que tiene acumulados miles de recuerdos, y cada vez que te intento sacar, ¿qué? pues el cúmulo de sentimientos hace que esté mal, que rompa a llorar, porque no fuistes una simple amiga, si no que fuistes mi mejor amiga, mi único bastón en muchos años, porque fuistes la única amiga que tuve en años... y ahora, te he perdido, es como una cancíón de Porta, ahora lloro por lo que un día me hizo feliz. Aunque, tendré que aprender a vivir sin tí, y a vivir con tu recuerdo.
Att: A. Smile for Nothing

No hay comentarios:

Publicar un comentario