domingo, 14 de agosto de 2011

demasiados gilipollas por el mundo.

Eso, que estoy harta de tantos tíos que te dicen "Lo nuestro va a ser para siempre" y te prometen el cielo, y a las dos semanas, mes, mes y medios, te dicen que se acaba todo, la verdad, son todos unos falsos, porque te prometen y juran algo que nunca acabará, y después, eso, nada, pasan de tí y ni si quiera amigos, todo a la mierda, nada ni recuerdos ni nada. Te hacen sentir como verdaderos juguetes, y la verdad, yo ya estoy acostumbrada, tanto que paso de perder tiempo en los tíos que prometen algo, por que yo de tonta no tengo NADA.
Y por vuestra culpa estoy dejando de creer en algo a lo que llaman "AMOR" algo que dicen que siempre está ahí, que fluye en el aire. La verdad, realmente, un día acaba y no hay nada. Se esfuma para siempre.
Pues nada, que no lo conseguís, que ya no soy tonta, ni pierdo el culo por nadie.
Ala, ahí lo teneís GILIPOLLAS, cuando haya uno de verdad, que venga y me lo diga.
Att: A. Smile for Nothing-

No hay comentarios:

Publicar un comentario