domingo, 2 de octubre de 2011

CincoDeAgostodelDiez.

Dicen que a lo largo de la vida se dejan amigos en el camino, es más, es cierto, lo he vivido, pero... ¿sabéis por qué es? pues mirad, la explicación es muy fácil, porque no te entienden y solo se preocupan por ellos mismos, o simplemente, conveniencia.
Pero, hay gente que no es así, que es especial que hace que cada instante sea más que especial, que te da la mano para levantarte cada vez que te caes, o que te saca sonrisas al cabo del día, es esa persona con la que puedes compartir tus secretos más íntimos, tus mayores débilidades y tus puntos fuertes, esa persona que junto a tí hace que seas más fuerte tu y esa persona.
Esa persona es ella, Margaret Lemacks, persona que se hace llamar mejor amiga, junto a otras porque no tiene precio, es un gran tesoro, y la verdad jamás me gustaría perderte, una gran amistad como tú.
¿Sabes qué? Que los mejores tesoros no tienen precio, para mí antes si lo tenía, pero con el tiempo, cuando maduraba, me daba cuenta de que es cierto eso que dicen, que el amor, la amistad, la felicidad,  son cosas que no tienen precio.
Pues ella, es más que eso, es todo eso junto, es al felicidad en persona, nada más y nada menos.
los mejores textos, los nuestros, nuestras fotos, las mejores amigas, los mejores abrazos, las mejores risas, las mejores horas salidas, los mejores consuelos, los mejores saturday night, los mejores leirululeiru, los mejores consejos,los mejores Todo, junto a ella.
Ya es como una hermana, y en un año me ha dado tiempo a darme cuenta que es una persona increíble, una persona extraordinaría, que está loca, y nada más ver sus ojos empecé a quererla, sabiendo que sería mucho no, muchísimo.
Por eso, siempre, infinito, eterno, más que eso, 5 de Agosto de Dosmildiez.
Att:A. Smile for Nothing.
                                                                                                                                                  Con mucho cariño de Alejandra para Margarita

4 comentarios:

  1. Dios. ¿Sabes que te lo quieras creer o no me has dejado sin palabras, y llorando?:$ que no sé por qué, pero pensaba que yo no tenía suerte, y creo que me equivoqué, que en ti, encontré lo más grande que podría tener. Encontré una amiga, un tesoro, una hermana, un hombro donde llorar, un cajón de sorpresas y secretos, mil risas, mil te quieros, mil abrazos, o más que eso. Encontré todo lo que la gente busca en una amiga, ¿sabes? Y es que, lo que la gente busca, es a ti. Y creo que soy la persona con más suerte del mundo y más afortunada, por conocerte, y por ser alguien tan importante para ti, aunque para mi, seas el doble o el triple. Los amigos se pelean mucho, los mejores amigos, nunca. Y ahí, donde lo vemos claro, porque NUNCA nos hemos peleado. Ese cinco de agosto cambió mi vida, aunque no lo sabía.. ERES LO MEJOR. Creo que, después de todo, no hace falta decirte, que nunca vas a estar sola, que nunca voy a dejar que te hundas por nada, y que siempre estaré ahí cuando me necesites y cuando no. Que si nos caemos, lo haremos juntas.
    Eres la hermana que nunca tuve, mi niña.
    Cinco de agosto de dos mil diez.

    ResponderEliminar
  2. No llores mi vida, porque no hay motivo por el que hacerlo porque te lo juro por lo más grande que mientras estés a mi lado, va a ser todo felicidad, y voy a estar ahí apoyandote SIEMPRE, porque eres una gran amiga, una hermana, esa que a mis padres se les olvidó darme, y si, es cierto JAMÁS nos hemos peleado, y será por algo, y ese algo es evidente, que somos algo que ha nacido con un mismo destino, una misma dirección en la vida, un mismo camino con obstaculos, pero que juntas, conseguiremos pasar y si una se cae, estoy cien por cien segura de que la otra la levantará, y le quitará el polvo de encima, curará las heridas, y la apoyará, porque eso es lo que de verdad hacen las amigas, lo que haces tú, y el mundo no me busca a mí, si no a tí, o a las dos, porque juntas, podemos más que por separadas, podremos derrivar cada problema, pero yo sola no puedo, te necesito a tí a mi lado para hacerlo posible.
    Te amo.
    Eternísimo 5810.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu blog, te sigo.
    Pasate por mi blog y me cuentas que te parece.
    todos-esos-pensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario:)
    claro que me paso:)

    ResponderEliminar