miércoles, 12 de octubre de 2011

Premio: Ángeles que te llevan al cielo :)


Muchas gracias a Patt! y su blog http://patt-fuckthelife.blogspot.com/ ;Que sin ella no tendría este premio:D
Reglas:
- Anunciar el premio en una entrada junto con la foto.
- Otorgar el premio a 10 blogs (sin importar si ya lo han recibido anteriormente)
- Poner en la entrada los blogs premiados y los enlaces a estos.
- Avisar a los premiados.
- Responder a la pregunta: ¿Sacrificarías el Cielo por una persona importante para ti? (la pregunta debe ser siempre la misma)

BLOGS PREMIADOS:
He elegido estos blogs, porque sus textos me hacen llorar, reir, y... con muchos de ellos me identifico, pero que sepáis que me gustan muchos blogs de los que sigo, por no decir TODOS<3 y que muchas gracias:D

Ahora viene la pregunta: ¿Sacrificarías el Cielo por una persona importante para ti?
Y mi respuesta es:
Sí, claro que lo haría, por Bárbara, Margarita, y Maiica, aunque esté enfadada conmigo, también lo haría por Claudia, una persona que me sacó del lodo, aunque las cosas no sean como antes, siempre la querré, y será la mayor parte de mi corazón, por ser mi "mejor amiga" durante tanto tiempo.. y por supuesto, por él, por mi motivo de sonreir, 9deagosto, por ser eso, mi todo, mi vida entera. Muchas gracias a todos<3
 

6 comentarios:

  1. No me extraña que te hayan premiado ya que tienes un blog genial! Por supuesto te sigo y tu a mi?
    La foto del fondo me gusta mucho ñ.ñ
    Te esperoo!
    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/
    BESOSS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lily, ya me paso por el tuyo que seguro que también lo está:D

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio, he encontrado tu blog y qu epuedo decir ME ENCANTA! es genial y las fotos<3 madre mia son geniales, echale un vistazillo a http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias MusicSlave;)
    claro que me paso:)
    gracias<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchíiiiiiiiiiisimas gracias Alexandra por este premio, no me lo esperaba!
    Como ya te he dicho, esta fin de semana, yo también doy premios en mi blog, ya te dejaré un comentario si consigues uno!
    Mil besos;
    Margareeeeeeet Lemacks te quiere muchop<3

    ResponderEliminar
  6. de nada Margarett, te lo mereces, pues tienes un blog precioso:D
    Alexandra S.M te quiere más<3

    ResponderEliminar