viernes, 23 de diciembre de 2011

Let your inspiration turn on!

Como un soplo de aire frío, estremeciendose desde la ventana intentando entrar, un pensamiento lleno de luz y color, una sonrisa en cada mañana de invierno aunque te tengas que despertar a tempranas horas, pero después sabes que lo pasarás bien.
Como un regalo el día de Navidad, la satisfacción de saber que HOY cumples años, la felicidad y alegría de saber que llevas desde el día que nacistes aquí, en la tierra y todavía sigues disfrutandola.
¡Porque la vida no solo son tristezas! no puede aparecer un arcoiris sin un poco de lluvia, y si no hubiese penas, la felicidad, sería demasiado fácil de obtener.
Pero... ¿sabes qué? que hoy te propongo un reto; el reto de ser feliz, de soñar y reirte en cada instante, ¿eres capáz? SUERTE CON TU DÍA!
_______________________________________________________________

Bueno, que ya empiezan las fiestas, y solo deciros, que..¡FELICES FIESTAS A TODOS! y que muchísimas gracias por ayudarme y estar siempre ahí en el blog, que es genial contar con tod@s vosotr@s aquí, y que ya son más de 100 seguidores!
 

9 comentarios:

  1. joee que blog tan bonito! me acuerdo que pasé por aqui hace mucho! encantada de volver a pasar por aqui! mencantaaa., es tán bonitooo tio. un beso muy grande, cuando quieras pasate por mi blog. Irene.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTE BLOG, LO SIGO DESDE HACE BASTANTE Y ME ENCANTA
    POR FAVOR SI PODEIS VISITAR EL MIO http://lucilaura-sonreiresgratis.blogspot.com/
    SI NO ES MUCHA MOLESTIA
    GRACIAS UN SALUDO♥

    ResponderEliminar
  3. me encantaa esta blog!! la cancion las fotos y todo lo que escribes!! esta genial!! :D un besazo

    ResponderEliminar
  4. Leer un texto tan esperanzador con una canción que también lo es... me dan ganas de abrir la ventana y a pesar del frío gritar HOOOOOOLAAAAA.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, que lindo texto. De verdad es muy positivo e interesante. Me gustó muchísimo. Un beso y te deseo lo mejor para el próximo año.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lucia, y claro que no es una molestia:)
    gracias `por pasarte:D

    ResponderEliminar