domingo, 28 de noviembre de 2010

Libro de la semana(:

Y.. Aquí está el esperado libro de la semana!(:
Bueno pues aquí está la recomendación, LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS:
Yo lo he leído y me parece un libro excelente, es de Laura Gallego García, mi escritora preferida.
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad? Bipa, es una chica habitante de las cuevas de un mundo en el que reina el frío. Se cuenta de una leyenda de una Emperatriz que te vuelve loco de amor de solo mirarla de que te quita todo sentimiento de necesidad, como el hambre o el sueño. Uno de sus amigos va en busca de esa Emperatriz. Como su amigo no volvía decidió ir en su busca y se enzarzó sin darse cuenta en una serie de peligros y aventuras en las cuales crea un gólem de nieve que le servirá de ayuda y de compañero en esta exploración a lo desconocido. Se encuentra con Gélida, que es una pálida (primera parte de la transformación de opaco a etéreo).

8 comentarios:

  1. Tambn me lo he leido xD.Esta escriitora es de mis favoritas me encanta como escribe, aora estoi buscando uno de ella qe se llama alas de fuego (o algo asi... xD)pero no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  2. mm... te recomiendo que vallas a fnac... en la cañada.. állí hay todo tipò de libros!

    ResponderEliminar
  3. También me lo lei, es más, te lo dije yo hacee mil.. haccce más de 3 años, la primera vez que nos vimos! jajaja
    ¡¡Buena recomendación, como todas las que haces!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me lo voy a leer este libroo. :) os recomiendo Nunca sere tu heroe.(No muy gordo (213 me parece) pero divertidisimoo)

    ResponderEliminar
  5. el de Nunca sere tu heroe tambien me lo he leido yoo! de Maria Menendez Ponte y es un descojone monumental y alejandrita (es qe si te digo ale me lio, rubia no qieres qe te diga y alejandra suena mui serio asi qe de momento se qeda esa)yo lo busque en la Cañada y no estaba, lo vi en Sevilla pero se me olvido el dinero en mi casa de sevilla

    ResponderEliminar
  6. valee sergito! xD
    es raro que no estuviese en la cañada..
    porcierto sergito..
    te has leído el del coleccionista de relojes extraordinarios?es de laura gallego.
    Bueno unn beeso!(L)

    ResponderEliminar
  7. no me lo leido pero si lo tienes nos lo cambiamos x el qe tu qieras (si hija si, estoi desesperado x qe alguien me cambie algun libro pero es qe mis padres no me compran ninguno hasta reyes y yo no aguanto mas :S)

    ResponderEliminar