domingo, 16 de enero de 2011

Amigas, gracias.:)

Sois vosotras que me habéis enseñado muchas cosas, por ejemplo:
A sacar un sonrisa en los momentos duros, siempre me apollais cuando lo necesito, aunque resulte aveces una pesada siempre con el mismo tema.
Me habéis enseñado a pasar página y a no llorar cuando no es necesario.
A algunas os conozco desde hace mucho tiempo, y me conocéis muy bien, aunque nos vemos poco, pero siempre os querré. Otras las conozco hace pocos meses, pero aún así os quiero mucho y me enseñáis mucha cosas valiosas de la vida.
Con vosotras me lo paso genial en el colegio pasandonos notitas, riendonos y nuestros bailes de la ventana.
Las conversaciones por teléfono, los consejos y secretos, y muchas más cosas que he aprendido de vosotras, porque me habéis enseñado que la vida sigue aunque se te haga horrible.
Con muchas de vosotras tengo canciones que me ayudan en los momentos más duros.
Se que siempre podré contar con vosotras, que siempre me sacaréis una sonrisa y que las amigas es lo mejor que hay en el mundo.
Gracias por existir.
Att:Make Real A Dream

No hay comentarios:

Publicar un comentario