sábado, 15 de enero de 2011

:(

Hoy es uno de esos días que es el mejor y se convierte en el peor, eso días que tienes la impresión de que va a ser horrible, pero te das cuenta que va a mejor, de repente te sientes mal, una puta una zorra por jugar con los sentimientos de la gente, como jugaron con los tuyos, rompo a llorar y no me arrepiento de ello, por idiota por imbécil, simplemente por ser una tonta con el corazón cerrado a los sentimientos para no sufrir, pero llega el odioso momento que estalla, no aguantas más, sabes que estás equivocado y lo único de lo que tienes ganas es de dejarte atropellarte por un coche, pienso que sería lo mejor para mucha gente, me quiere mucha gente pero la persona a la que daría mi vida no, eso lo odio, pensé que pasar página sería fácil y he llegado a la conclusión de que no, que te necesito para mi felicidad, ya han pasado tres o cuatro meses desde ese horrible día que me dí cuenta que mi vida es asquerosa, que te necesito.
También me he dado cuenta que lo que la gente diga de tí me debería importar una mierda, aunque me importe una mierda, mucha gente me pregunta que como me he podido enamorar de una persona que me hizo tanto daño, y la respuesta no la se, solo sé que yo no mando sobre mis sentimientos, que no se dominarlos, y que no se puede elegir a la persona de la que enamorarse.
Mucha gente dice qe no tengo corazón, pero si no lo tuviese no escribiría esto con una fuente de lágrimas brotando or mis ojos.
Te quiero.
Att:Make Real A Dream

No hay comentarios:

Publicar un comentario