domingo, 23 de enero de 2011

Injusta vida.

Bueno, y ahora qué... He conseguido olvidarme de la persona que más he querido, o al menus mucho, aunque todavía quedan las horribles cicatricres de mi corazón.
Lo importante... se que me has querido, porque me lo dijistes, yo sin embargo he estado ciega por la persona que marcó huella en mi pasado, la persona que me hizo llorar millones de vexes.
y, yo te quería, pero fui una idiota, una imbécil... Esque has cambiado mi vida, te quiero y lo recuerdo día a día, minuto a minuto y durante todo el tiempo de mi vida... espero que si lees esto no te lo tome más a guasa.
TE QUIERO Niño Mayor:$<3 Att:Make Real A Dream


3 comentarios:

  1. No se que decir si es la persona que creo que tu te refieres.Pero tengo otras 2 cosas que decirte:
    -La 1ª: no te vengas abajo porque no merece la pena venirse abajo por una persona porque seguro que hay personas que te quieren y ,ademas, esta epoca que estamos pasando es la epoca de los errores, nunca lo olvides.
    -La 2ª:¿Cómo haces para conseguir esas fotos tan bonitas y tan increibles?


    Animate oye! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias linkinero_16:)
    No es por quien tu piensas que es... bueno, una parte sí, pero lo demás va por otra persona:D
    Pues las buscas en google:)
    Muchaaas graccias:) igualmente<3

    ResponderEliminar
  3. Quieres que te comente, pero tus entradas.. son dificiles comentarlas.. Y tú tp es que te pases a comentar los demás blogs.

    Un bessso*

    ResponderEliminar