sábado, 8 de enero de 2011

Momentos que cambian la vida...

Salí corriendo hacia no habitación y me tiré a la cama sin pensarlo, abracé a uno de mis peluches, al que tenía más cerca en ese momento... de mis ojos empezó a salir un líquido salado, sabía igual que el agua de la playa que solía ir con él.
Tras eso ese líquido llamado lágrimas continuó saliendo de mis ojos marrones verdosos más que hacía diez minutos... sentí un gran vacío en el alma, como si se me viniese larga la vida, como si ese planeta de 65 millónes de personas no estuviese hecho para mí, la sensación de que un edificio se me caía encima y yo tratase de salir y no había salida. Tuve ganas de morirme y tirador por el balcón que había en mi cuarto, no paraba de llorar, era eso que sentía por esa persona que amaba pero a la vez odiaba. Esa persona a la que tenía gana de abrazar y a la vez de pegarle...esa persona que quise durante tanto tiempo, con la que compartí tanto... Esa persona que cambió mi vida para bien y luego a mal, fue una estupidez todo supe que me equivoqué en varios sentidos, ya no sentía el rumbo de mi vida, solo las ganas de saltar al vacío y perderme de la memoria de la gente, que me olvidasen, que no me preguntasen que pasó y tonterías que se suelen preguntar...seguí llorando noche tras noche durante tres meses y medios y errar horroroso, porque me sentía estúpida al mirarle a la cara...tras todo ello la vida cambió y todo es distinto, hablamos un par de veces por Facebook y nada mas. Los caminos se separaron y nada fue igual a cuando erámos amigos y ciado menos me lo esperé me volví a enamorar como una niña chica y fue fantástico porque olvidé todo, yo le quería y él a mi también... y ojalá fuese para largo y que no me volviesen a hacer daño de esa manera tan imbécil que alguien que olvidé tiempo atrás.

Att:Make Ral A Dream

No hay comentarios:

Publicar un comentario