domingo, 9 de enero de 2011

Te quiero.

Hoy le ví, fue al ir a esperar el taxi con mi amiga, llevaba mucho tiempo sin verle, bueno desde la última vez que

quedé con el, venía como siempre, con una sonrisa, cuando llegó nos besamos, como era normal. Me abrazó como él solía hacer, y estuvimos hablando durante un rato... no le volvería a ver hasta la semana siguiente, el martes y el viernes, aunque la espera se me hiciese larga, tendría que ocuparme de mi estudios y deberes, era lo que más necesitaba, miré a mi amiga y le pregunté la hora, ¡eran y cuarto! el tiempo para vernos se acabó y me entristecé mucho porque era lo que menos quería, separarme de él.
Una vez en el taxi, un mensaje suyo sonó.
•Me he alegrado mucho de hacerte visto, te quiero.
Mi cara se alegró y al mismo tiempo entristeció porque no le vería hasta la semana siguiente, y eso era horrible, yo le necesitaba ver al menos diez minutos más, porque me quedé con la ganas de estar con él.
Durante toda la noche, no paré de dar vueltas por la cama pensando en él, en lo mucho que lo quería.
Att:Make Real A Dream

1 comentario: