domingo, 9 de enero de 2011

Puta distancia, puedes separarme por km pero no por amor...

Ese día, 13 de septiembre de 2011, comenzó la eterna pesadilla, vino mi madre a mi habitación, me miró fijamente, con la típica cara de "esto no te va a gustar" y efectivamente, no me gustó nada, porque ese día empezó todo.

-Me han destinado a Barcelona.
+ ¿Han adelantado el día de Los Inocentes? O... es una broma de mal gusto, ¿no? Porque a mi no Me hace gracia ninguna.
Me rodeó la espalda con su brazo y me lo negó, eché a llorar y salí corriendo a casa de Claudia, mi mejor amiga. Entré llorando y le dije todo lo que mi madre me dijo, lo de el traslado, todo... ya nada sería igual, no le vería tan amenudo, ambas lloramos muchisímo, era horrible.
Una vez en la estación, subí las maletas al estúpido tren que cambiaría mi vida para siempre, mis amigos, mientras lloraban me despedían con la mano, preferí no miradora o lloraría más.
Una vez en Barcelona, en la estúpida casa que en verdad no estaba tan mal, era bonita pero la veía fea, horrible... me llegó su mensaje, el que tanto tiempo estuve esperando, el de esa persona que llevaba queriendo desde que tenía los siete y ahora tengo doce

y el uno más que yo, me seguía querriendo y me dijo que me echaría de menos que me llantos todos los días y que de vez en cuando vendría, al fin de al cabo eso no era lo que de verdad me preocupaba, mi verdadera preocupación era Claudia, mi mejor amiga dese que tenía diez, teníamos una confianza enorme, hablábamos siempre por telefóno y sabía que ya no sería igual, ya nunca la tendría sábado tras sábado por la boje, la llamé y con tristeza tuve quedespedirme para ir a cenar, me tiré en la nueva cama y me fijé que tenía un balcón, saqué el IPod y me conecte y hablé con mis amigos, con toda esa gente que fue que dejar en Cádiz.
Pasaron cuatro años y o ya me había adaptado aunque no dese lo mismo que con mis amigos de toda la vida, mamá y la madre de Claudia se enfadaron y hacía dosaños que no laveía, era tres EE. Enero, el día de mi cumpleaños y mamá me preguntó que que quería, le pedí pasar
lo que quedaba de navidades en casa, esa que tanto añoraba.
Ví a Claudia sentada en uno de los bancos de la estación con un regalo, la abracé, y nada había cambiado, seguía siendo mi mejor amiga, detrás de ella estaba él, al que seguía queriendo y aún más me extrañaba que él a mí, pedí a mi madre que me dejase vivir allí, en un intenado o algo, ella comprendióbque en Barcelona no era lo mismo que en casa y nos quedamos allí por u toemo, unas vacacione realmenteargas, pero llegó el día que tuve que volver a Barcelona, aunque todos los fines de semana iba para casa o al menos una vez cada dos semanas. Sonemos no era como era antes, sino mejor porque podía disfrutar de mis amigos de Barcelona y los de Cádiz.
Att:Make Real A Dream

No hay comentarios:

Publicar un comentario