lunes, 18 de abril de 2011

Indecisión.

+La pregunta es...¿de verdad eres felíz?
-No lo se... yo solo se que le quiero con todas mis fuerzas haga lo que haga....
+Da igual lo que te diga siempre sales con lo mismo...
-Es que es verdad... me da igual lo que me diga o haga... al fin de al cabo, siempre le perdonaré... por el simple motivo de que le amo...
+La verdad, nunca me ha caido bien ese niño... y vale, acepto que esté contigo... pero... yo que se... la niña que yo conocía era esa que nunca perdía la sonrisa, que daba abrazos cada dos por tres... y no esa que llora, dice pff, y solo me cuenta penas... te está haciendo daño...y tu puedes decir que te ves más felíz, pero yo a tí no...
-Pero...
+Le quieres, ¿no?, ¿le necesitas?
-Sí, esa es la cosa...
+Y que no se acuerde de vuestra fecha y si estais saliendo o de rollo...¿de eso que me dices?
-Esto es duro, muy duro para mí.... y tu lo sabes...
+Lo sé, entonces... no te hace feliz...
-Si me hace...
+Te lo vuelvo a repetir; YO no lo creo...
aparte te hace sentir culpable de cosas que no tienes culpa... y te hace llorar...
-Pfff...
+¿Ves? otra vez el "pfff" yo no digo nada más... solo que te hace daño y punto.
Att:Make Real A Dream.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Margaret por haberme abierto los ojos una vez más.
PD: Esto tiene ya su tiempo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario