domingo, 17 de abril de 2011

No busques el momento perfecto; solo busca el momento y hazlo perfecto#

Sí, lo sé; estaba desganada tirada en la cama, llevaba puesta la capucha de la sudadera roja, esa que tanto me gusta. El móvil estaba a mi lado, llevaba la funda roja. Y, aunque yo pensaba que lo superé, no superé ese golpe, ese tan duro que la vida me dio hacía unas cuantas horas... no le dije nada a nadie, entonces la canción de So Big de Iyaz sonó, era la llamada de mi amiga... esa que consideraba y aun sigo considerándola la mejor.
-Ale, soy Clau.
-Hola Clau..
-a tí te pasa algo... te conozco bien... no has hecho tu llamada habitual... ni tampoco me has dejado un comentario o un mensaje privado... ni siquiera un mensaje de móvil...
-sí, todo ha acabado...
-Dios, lo siento tela... de verdad...
-Y yo, aunque no estoy ni bien ni mal... solo tengo rencor o no sé... algo raro...
-tienes media hora... en media hora estoy allí..
-¿qué quieres decir?
-Que te arregles...
-Pero...
Entonces colgó... y no sabía que ponerme ni dónde iríamos... solo sabía que vendría en media hora; me dí cuenta de que tenía el pelo asqueroso y de que estaba pegajosa... hacía muchismo calor, así que en cinco minutos me duché... y miré el reloj iba mal de tiempo... así que sólo me pinte la ralla del ojo y me heché un poco de rimel. No sabía que ponerme así que saqué unos shorts vaqueros, una camiseta básica blanca de manga corta y unas converses azules.
El pelo seguía horrible así que me hice una trenza como puede. Cogí una chaqueta de cuero negra y me la puse.
Cuando me dirigí a la puerta, Claudia llamó y le abrí...me puso una venda azul marina alrededor de los ojos. Me subió en su vespa roja, oía el ruido de la ciudad, que contra más avanzábamos, se desvanecía poco a poco; la vespa se paró y me dijo
-Huele.
-¿Qué es?
-Tu sitio preferido...
-¿Puedo quitarme la venda?
-Va a ser que no, que vas a esperar.
Entonces me senté, estiré las piernas, y me mojé.
-La playa, ¿no?
-Has superado la prueba, pero... ¿cuál es?
-No veo...
-Recuerda...
-Mm... puede ser...¿ a la que veniamos de pequeñas?
-Sí...
Entonces me arranqué la venda de los ojos, el agua era de un azul cristalino precioso... pero no tanto como aquel momento.
-¿Nos bañamos?
-Claudia, es primavera...
-¿y qué? ¿qué mejor día que este?
Entonces corrimos por el agua, el agua me mojaba la camiseta, los pantalones y todo lo que alcanzaba...
-Entonces... ¿ya sabes cual es la lección?
-Sí, que tu eres mi mejor amiga, la única que me hace sonreir y la única que me ayuda cuando más lo necesito; el motivo por el que sonrio... la que hace que un momento malo... se convierta en un momento perfecto e inolvidable... eres la que cambia mi vida... eres todo.
Entonces es cuando recuerdas, que los momentos a su lado son los mejores, y que ella es la mejor parte de tu vida... y que desde muy pequeña fue tu mejor amiga.
Att:Make Real A Dream


No hay comentarios:

Publicar un comentario