viernes, 15 de abril de 2011

caer de nuevo

Y allí estaba ella; abrazada a él, ese al que tanto quería, yo mientras tanto sentada en la esquina contemplando a ella la chica morena de ojos verdes, quizás mejor que yo... entonces fue cuando me sequé las lágrimas con la manga de la chaqueta que llevaba con el vestido blanco estampado...
Miré al frente, me levanté y cogí mis cosas... saqué el móvil de mi bolso y llamé a mi amiga.
-Que me lo he pensado mejor, que voy para ya.
+Está bien, allí te veo
Anduve por la calzada, no queria mirar atrás... solo seguir adelante y pasar de todo. Ya sufrí mucho por alguien, ahora es a mí a quien le toca vivir la vida... y no depender de nadie, mucho menos de un tío que al día siguiente te deja tirada como una colilla en el suelo... esta vez no, ya cambié y decidí ser fuerte.
Entonces, al llegar a la fiesta dejé mi chaqueta y el bolso en el guardaropas. Inmeditamente me puse a bailar... y al rato, me pedí un vodka bien frío. Una música lenta sonaba, de esas que son para bailar con una pareja, esa que yo no tenía y deseaba que fuese él, el que hacía un par de horas estaba abrazado a esa chica morena... mis amigas se fueron a bailar con sus parejas, y yo, sin embaargo me quedé sentada en uno de esos taburetes altos tomandome mi bebida. Al rato un chico moreno con ojos azules se acercó y se quedó mirandome entoncés fue cuando me preguntó:
+¿Bailas?
-Sí.
Me cogió la mano... y todo lo sucedido hacía unas horas lo olvidé... solamente caí de nuevo.
Att:Make Real A Dream

2 comentarios:

  1. Que bonitto.. A mi me encantaría que me pasara algo así. Pero nunca pasará.
    Muy buenaaaa:D TeeQ

    ResponderEliminar
  2. a mí tambien me gustaría, la verdad... pero no creo que se me cumpla...
    Suertee! y gracias:D

    ResponderEliminar