lunes, 18 de abril de 2011

Sentirse Sola

+Entonces...tu padre..¿qué pasó con el?
-Nos abandonó a mi madre y a mí cuando yo tenía solo siete años.
Ahora tengo quince... y me siento sola; abandonada, que algo me falta.
+Lo entiendo; aunque yo no haya pasado por ello, pero siento que es eso...
-A.-Hubo una breve pausa.- Ya ni me acuerdo bien de su cara, por días se me hace más borrosa... y, lo único que me quedan son sus recuerdos. Me ha hecho mucho daño... y aun así le quiero. No entiendo por qué...
+No sé, podría dar señales de vida, hablar por teléfono, una carta; algo..
Sólamente algo con lo que, al menos, supieses que está bien.
-Ya lo sé, no se porque nos tuvo que dejar, quizás bebiese o fumase, el caso es que abandonó a una pobre niña de siete años con toda una infancia y adolescencia por vivir... y, aunque apareciese-tragó saliva- ya no sería igual, supongo que ya no me vería como una niña, si no como una adolescente... o una cadete.-La chica soltó una risilla.-
Bueno, si apareciese, le seguiría queriendo, supongo...
+Aunque te haya hecho daño y te dejase sola... supongo que siempre lo que más presente tendrás serán todos esos momentos que pasastes junto a él...
-Ya, aunque, siempre que veo la única foto que quedó nuestra... lloro...
+¿Qué pasó con las demás?
-No lo recuerdo bien, solo sé que alguien entró en casa por la noche e incendió la casa... pasé mucho miedo... mis padres lloraban... y yo, sabía que coger una foto o un recuerdo con mi padre, porque tenía la certeza de que algo pasaría...y, cuando me sacaron de la casa, mi madre dijo de recomponer las fotos... aunque al mes papá se fue... y mi madre recortó todas las fotos dejandome a mí sola... y quemando la silueta de mi padre...
+Bueno, tan sola no estarás ya... porque hay al menos una amiga en la que confiar y que te jura que para siempre permaneceremos unidas; que nada ni nadie nos separará...
-Gracias, te quiero.
Nunca cambies te lo pido...
+Las gracias te las tendría que dar yo...
Estoy segura de que pronto volverá, lo presiento.
-Ojalá.-Las dos amigas se cogieron de las manos y juraron nunca separarse.
Att:Make Real A Dream.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario