lunes, 22 de agosto de 2011

¿eres tú?

Se acercó a la chica por detrás, y le dió un abrazo, la miró tiernamente sonriendo.
-Hola-Sonrió mirándola-
-Hola-Respondió ella sonriendole ampliamente-
-He perdido algo, y ahora trato de encontrarlo.
-¿El qué has perdido?
-He perdido a una princesa en un cuento, y ahora trato de buscarla, lo que pasa, que nunca he visto su cara, ni la he visto sonreir-Contestó cogiendola de las manos entrelazando sus dedos a los de la chica-
-Ah,¿sí? ¿y qué tal va tu búsqueda?-Dijo mirándolo sonriendole divertida-
-Pues me parece haberla encontrado...¿eres tú mi princesa?-Preguntó-
-Déjame ser tu princes.
Ambos se abrazaron sonriendo y luego aquello quedó en un beso.
Att:A. Smile for Nothing

6 comentarios:

  1. madre, que preciosidad de entrada *-* ais que lindo el chico diciendole lo de la princesa y su sonrisa hahaha :D tienes un blog realmente original! me encanta de pé a pá :) y te sigo obviamente! :) gracias por pasarte por mi blog!

    muchos besos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Marta!:D
    La verdad es que sí, es muy mono diciendole eso:3
    a mi tambien me encanta el tuyo, y muchas gracias de verdad:)
    Me seguiré pasando:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog! Ahi entradas con las que me identifico mazo. :)
    Espero que te guste el mío tanto como a mi el tuyo!
    Un beso, Mari. :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, a mi tambien me gusta mucho tu blog, un besazo guapisima, me seguire pasando en el tuyo;)

    ResponderEliminar
  5. JOOOOOO que bonito. es justo lo que a mi me gustaría escuchar. <3 mencanta tu blog! te sigooo, espero que tu tambien me siguas y te pases por mi blog. un besin
    http://sweethough.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A toda chica le gustaría escuchar esto, supongo: )
    Muchisimas gracias:3
    Ahora me paso y te sigo<3

    ResponderEliminar