lunes, 22 de agosto de 2011

Nunca pensé que fueses así.

Ahora me doy cuenta de todo, del extraño juego en el que me metistes, y me sentí como una estupida, una idiota, porque invertí mi tiempo en tí, hice todo lo que pude para hacerte sonreir en los momentos tristes, en los momentos que peor lo pasastes, estuve contigo en cada paso que distes, para darlo juntas, te di mi apoyo. Después, me pagastes como te dí todo mi cariño, haciendome una jugarreta, dándome por la espalda, haciendome daño, la verdad, jamás pensé que diría esto, pero habría preferido no haberte conocido, ni haberte dirigido la palabra la primera vez que te ví, me dijistes siempre, pero ya veo que es mentira, una falsa, la verdad, me has hecho daño, pero ya estoy muy acostumbrada a ello, y alguien como tu no me hará más daño en mi vida, nunca pensé que usaría esta palabra para tí, ni pensé que te identificaría, pero lo siento, eres una falsa, y ya no gasto más mi tiempo contigo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, esta entrada va a petición de Maari Gómez, una gran seguidora del blog, ¡MUCHAS GRACIAS!
Besitos : )

2 comentarios: