viernes, 23 de septiembre de 2011

Gracias.

-Gracias
+mhh,¿gracias? ¿por qué mi vida?
-Si, gracias, porque me sacas una sonrisa en mis momentos mas difíciles, porque mis problemas los mermas diciendome un te quiero, porque estas cada día soportando mis cambios de humor, que sea una borde, que llore y te haga sentir mal, y tu estás ahí, aguantandome con cariño. Gracias tambien por hacer que tus problemas se combiertan en los mios, y me preocupe por tí más que por nadie, por ser la persona que más quiero en este puto mundo, por ser mi vida, por impedir que haga cosas que no debo, por velar siempre por mí, por hacerme siempre un hueco para verme, por recorrerte toda la ciudad andando solo para un motivo, para que hubiese sido una borde y haberme alejado de tí.
Tambien te digo gracias, por dedicar cada segundo de tu vida en mí, en decirme que me quieres; que me amas. Gracias por ser el único, por ser especial, por ser al que más he querido, gracias por ser tú, mi única excepción.
+Gracias por nada, si lo hago es porque te amo, porque eres mi vida y la persona con la que quiero pasar todo lo que queda de mi vida.
-Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario