jueves, 5 de enero de 2012

+60.000.000 EN ESTE MUNDO Y YO SOLO TE NECESITO A TI.

¿Cómo es posible que haya tanta gente en este mundo? ¿cómo es posible nuestra existencia? Podemos plantearnos muchas preguntas sobre esta vida, es más infinitas.
Pero, yo siempre me hago una pregunta, ¿cuál es el motivo de que haya tanta gente en este mundo y que solo te necesite a tí? solo te necesite, aunque sea un cruce de palabras, un "Hola" y un "adiós"
Aunque sea la necesidad de hablar un par de segundos contigo, de hablar aunque sea la tontería más grande, el tema que menos pueda venir a cuento, aunque hablemos del fin del mundo, aunque hablemos de los posibles, de los imposibles, aunque hablemos de cómo se hundió el TITANIC, de qué están compuestas las lágrimas, del tiempo.
De que si tu color favorito es el azul y el mío el negro o el verde agua, de cualquier tontería, aunque sea, hablar contigo, por muy estupido que resulte el tema. Pero solo se una cosa, y es que te necesito a tí, a cada parte de tí, la parte borde, la parte tierna, la parte graciosa, la parte negativa, cualquier parte de tí me es suficiente para ser feliz.
Y se que nadie va a venir a estropearlo, a decirme que si tu eres mayor que yo, que si no me convienes, porque recuerdo que mis padres se sacan 7 años, y quieran o no separarme de tí, nunca, nunca lo van a conseguir, porque eres lo mejor que me ha pasado nunca.

8 comentarios:

  1. ¿Me matarías si te robo la entrada, verdad? Vale, es broma no lo haré, pero me siento tan identificada con esa entrada... Escribes genial.
    Sigue así :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pedazo de entrada nena! Yo creo que con esta entrada nos sentimos identificadas muchas:$ es preciosa, por cierto, ME ENCANTA LA CABECERA*-*
    te quiero mucho!
    http://luchaporloeterno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No te mataría pero tampoco me haría mucha gracia JAJAJ:)
    Yo también me siento super identificada:$
    gracias.D

    ResponderEliminar
  4. Margarett, muchas gracias:D
    Gracias, me costó hacerla:D
    y yo a tí!
    me paso enseguida.D

    ResponderEliminar
  5. Que bonito blog,te sigo,pásate or el mío^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, tienes un blog genial:D

    ResponderEliminar
  7. flipas con lo bonita que es esta entrada, te sigo, pasate por el mio:)
    http://verteysonreirseguidamente.blogspot.com/

    ResponderEliminar