sábado, 14 de enero de 2012

NO ES RARO, ES DIFERENTE.

Es raro, dicen ¿no?, es raro ir por la calle y que todo el mundo, que observen cada uno de tus movimientos, cada una de tus pisadas, cada inhalación y exalación en tu respiración y eso que tu tienes que los demás no tienen. Confianza y seguridad en si mismos, en lo que sienten y lo que realmente son, en no mostrarse al mundo como de verdad les gustaría ser solo por la posibilidad de que alguien se ria de ellos.
Pero, eso es algo que a mi me da igual, me da igual ir por la calle y que la gente se ria de mi por llevar una apariencia fisica, o por no ir muy normal, pero es que me da igual lo que piensen de mi, porque soy como soy, y si hay algo que me gusta de mí, es la seguridad en mi misma que tengo.
Le llamarán ego, pero es que me da igual. No opino que lo sea, solo es optimismo, y positividad, y quizás eso me hace mejor persona, pues me valoro como soy, como opino, algo de lo que nunca estaré arrepentida.

5 comentarios:

  1. Eres mi tocaya. Te llamas igual que yo :) x'D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y de este momento te sigo.Me gustaría que vieses mi blog(http://anothersuntotheshine.blogspot.com/) y me dijeras que te parece y si te gusta que me sigas.Muchas gracias,un beso<3!

    ResponderEliminar
  3. pues completamente de acuerdo con este blog la verdad es que no sé como te ha podido quedar tan bien
    a ver si me das algun consejo no?
    http://lavidaevella.blogspot.com/
    espero que te guste y me comentes lo que sea :D

    ResponderEliminar