sábado, 4 de febrero de 2012

DÉJATE DE COMPLEJOS Y VIVE EN LA REALIDAD.

Mírate al espejo, ¿qué ves? una tía llena de complejos, por el físico, por sentirse remplazada, complejos, complejos, y más complejos, lo que sientes es el miedo, el miedo en tus venas, y no para, es eso el miedo a que te remplacen, que te insulten y te hagan sentir peor, sentir una mierda, lo que nunca pretendiste.
Se ríen de ti, pero no lo tomes en cuenta, eres mejor que ellos, no lo olvides, sal del barro, y si hace falta repartir hostias para mostrarle al mundo QUIÉN ERES TÚ, adelante, hazlo, es lo mejor que podrías hacer. Porque cuando tu mueras, las personas que llorarán por tí son aquellas que te apreciaban y te recordarán pase lo que pase. Haz que cuando mueras una caja de pino no sepulte tu dignidad ni lo que siempre has sido.

8 comentarios:

  1. Una entrada increíble cariño, sobre todo la última frase! ^^
    Por cierto, la nueva apariencia está genial:D
    un besito neni, te quiero.
    http://luchaporloeterno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Queee bien escribes, y cuánta razón!
    Tu blog es precioso<3e!
    Pasate por mi blog y me dice que tal, http://agradablemente.blogspot.com/
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Marga:))
    gracccias:D
    me paso, te amo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta-9! gracias, me paso enseguida:))

    ResponderEliminar
  5. Nunca, nadie es mejor que los demás y lo triste es que hay personas que si que lo creen y se divierten subestimando a los demás. Pero lo que hay que hacer es como muy bien dices en tu entrada "sal del barro, y si hace falta repartir hostias para mostrarle al mundo QUIÉN ERES TÚ, adelante".
    Siempre hay que salir a la superficie y hacerse respetar, eso sí, sin cometer los mismos fallos que aquellos que te menosprecian, eso sería caer a su nivel.

    Buena entrada :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha razón, una entrada genial. Y sí, todos tenemos complejso necesarios para diferenciarnos de los demás, esos complejos o habilidadades que nos hacen ser únicos.^^

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo en eso Poesenthya, pues sí, y gente que tiene el ego demasiado subido y piensan que por distintos motivos sean mejor que los demás.
    Muchas gracias por pasarte, besos<3

    ResponderEliminar