miércoles, 4 de abril de 2012

FOR THE FIRST TIME ♥

Entonces, no había frío, ni calor, todo era perfecto, el momento perfecto, el lugar perfecto, con la persona que más quería, con la que pretendí pasar el resto de mis días.
Allí lo único que sobraba era la ropa, soplaba una leve brisa, y, era ese momento en el que se te llena el estómago de mariposas. Y, un "sigue" hizo que todo ocurriese, todo sobraba, todo menos él y yo, menos lo que sentíamos.
Yo, con esa mente inocente de dejarse llevar por lo que sentía, por el momento, y él, tan perfecto como siempre; con el pelo que le tapaba los ojos, y esa sonrisa que hace que confíe de él; esa que hace que todo sea fácil, al menos que lo parezca.
La noche calló sobre nosotros, y la pálida luz de la luna, y las cuatro farolas encendidas, iluminaban ese momento, en el que nos dejábamos llevar, con el corazón a la velocidad que nunca había notado. Estaba abrazada a ti, como nunca lo había estado antes, con tu piel rozando la mía, de un modo especial, me daba escalofrío; un escalofrío agradable, que no quería que cesase.
Más cerca de ti que nunca, unas leves gotas de lluvia comenzaron a caer sobre ti, sobre mi, poco a poco, se compuso una cortina de agua, hacía frío, tiritaba, las gotas caían sobre mi piel desnuda, sin saber que hacer. Tu me abrazabas, y no me soltabas, me dabas el calor que necesitaba, mi respiración, aún agitada, y no sé por qué, caían lágrimas de mi, quizás ¿miedo? no entiendo aún el por qué, fue perfecto, ya no tienes porque tenerlo, sabes que va a ser para siempre, no te preocupes niña inocente, no te hará daño.
Esa noche, supe que eras mío, más que nunca, más que otro día, supe que nada nos separaría, y que yo te entregué algo que a nadie le entregué, algo mío, ahora es tuyo, ya te pertenece, no me lo podrás devolver, pero tampoco necesito que lo hagas, estoy orgullosa.
Y, esa noche, supe que el sueño no me vencería, que seguía en mi nube, y que no saldría de ella hasta por la mañana, fue la noche que más te eché de menos, y deseaba que pasases la noche a mi lado y que no nos separara nada, que me dijeras infinitas veces cuanto me quieres y que me hicieras sentir la persona más feliz de este planeta, de este universo.



15 comentarios:

  1. Tu entrada... Me dejó sin palabras. Es preciosa:D Siempre había querido leer cosas de este tipo, y tu entrada transmite de maravilla el sentimiento del amor.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte:)

      Eliminar
  2. Te sigooo !!
    http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa! Acabo de leer tu cmentario en mi blog.
    A ver... Me pides consejo, pero yo poco puedo aconsejarte :S
    Lo único que te digo es que intentes por todos tus medios desconectar de tu mente las palabras comida y gorda. COMIDA-GORDA --> NO!

    Yo todavía no lo he conseguido. Me siento igual que tú. No soy capaz de comer nada sin pensar que voy a engordar. Qué asco...
    Pero no sé a ti, pero yo cuando consigo estar unos días sin pensar en comida, me siento mucho mejor :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias no pasar Aurora, yo me siento fatal con esto, y me gustaría pasarlo pero con nada me da fatiga.
      Suerte tu también:)

      Eliminar
  4. En serio, sin palabras, que preciosidad de texto!! Como te entiendo en estos momentos.. jajajaja A mi muchas veces me da miedo de lo perfecto que es todo, jamás me había sentido así... Si no fuera por el no sé que sentido tendría todo la verdad. Ains.. Muchas gracias por pasarte y te sigo sin dudarlo! :)
    Me pasare a menudo para ver tus novedades, y sigue así que ya veras como prontito llegas a los 200 seguidores jajaja^^ Un besito cielo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MG, a mi estos momentos a mi me encantan.
      Es que es tan perfecto, que no sé, parece un sueño.
      De nada, lo seguiré haciendo:D muchas gracias:D

      Eliminar
  5. Buenas! me encanta tu blog ! *_*
    Te sigo sin dudarlo :)
    Sigue así ! un besito desde : http://poesiaurbana-mc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola linda! que bien describes la perfección y que bonita es sentirla,espero que te dure mucho tiempo, te diria eternamente pero creo que habrá escalas por desgracia y adelante con el amor, que dure, por supuesto, ¡QUÉ DURE!
    Respecto al blog, es un pedacito de tu corazón, se refleja cada sentimiento de una manera única y preciosa, así que no hace falta que te diga que mejores, porque también sé que es imposible.
    Mil besitos corazón.
    -Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma:D espero que dure para siempre.
      Me paso por tu blog, gracias por pasarte por el mio:))

      Eliminar