viernes, 20 de julio de 2012

No te quedes en silencio, quizás la ayuda está más cerca de lo que crees.

Quizás mi vida a cambiado, todo porque tres meses atrás me he sentido sola, no he tenido el valor de decirle a nadie a la cara lo que sentía. Llorar cada noche porque ya tus "mejores amigos" se olvidan de tu existencia, de que a ti también te gusta salir, tener amigos que te llaman cuando están y estás mal, que se preocupan por ti. Pero últimamente la gente no es así, te llaman cuando tienen su propio interés. Y entonces, cuando en lo más hondo de la mierda te encuentras, lo mejor es decirle a alguien que te importa, que le importas lo que sientes, el motivo por el cual has permanecido tantas noches en vela, por el cual te has bebido las calles con tu novio... porque me he sentido sola y que las fuerzas para sonreir que siempre he tenido se desvanecían poco, y sentía un vacío, Tras contar todo aquello que te preocupaba, sientes como las cosas en verdad no iban tan mal, y lo único que deberías haber hecho era decir lo que sentías.
No te quedes en silencio, quizás 
la ayuda está más cerca de lo que crees.



8 comentarios:

  1. Soy de las que piensa que si algo es bueno para una persona es ir con la verdad por delante, porque los amigos por muy amigos que sean no están dentro de ti y no saben algunas de las cosas que piensas o sientes, y al igual que te haces aa ti misma daño por no contarlo, también le haces daño a ellos.. a lo mejor dejaron de llamarte porque pensaban que molestaban o sobraban en tu vida, que nunca tenías momemntos para ellos o que preferías estar con él. No sé, puede a ver muchos por ques, lo bueno es que ya estés bien y que todo vaya a mejor.
    Un beso, http://luchaporloeterno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso eso, que lo mejor es ir con la verdad por delante, y bueno, los amigos... siempre se huelen cuando un amigo sufre o está mal... y que lo que tenía era miedo de ser rechazada por decir lo que sentía, cosa que no debería haber pensado nunca... pero bueno^^
      Bueno gracias por pasarte^^ un beso!

      Eliminar
  2. Cuando te sientes mal, sola lo que tienes que hacer es recurrir a tus amigos, ellos te ayudará, muy buena entrada, muy linda:3

    ResponderEliminar
  3. Bueno chica, decirte que me encanta tu blog, y que tiene una apariencia muy cute, y que eso que no te preocupes, que los amigos que de verdad quieran estar contigo vendrán a ti, tu pon de tu parte, pero solo en los que les veas interés. Bueno que eso, me ha encantado leerte, me seguiré pasando.
    Besssos(L).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias felicia^^ Otro para tí, y gracias por pasarte^^

      Eliminar
  4. Bonita entrada y bonito blog, tu entrada tiene mucha razón. Me seguiré pasando. Un beso.

    ResponderEliminar