domingo, 23 de septiembre de 2012

Goodbye my lover.

Te has sentido tan sola todo este tiempo, ¿no es así? pero a la vez tan llena, que solo pensar en él el corazón te palpitaba, solo un recuerdo podía enamorar de nuevo esa mirada de niña inocente y tener tu mayor sonrisa, los ojos que te brillaban, los besos que te te hacían sentir mariposas en el estómago y sentir que no había nadie alrededor, solo tu y él. Cualquier tontería que salía por su boca te hacía sonreías de la forma más infinita posible.
Recuerdo a la perfección cuando me enrabietaba por no poder salir a verte, o solo ocultarle a mis padres que iba contigo, como si fuera el mayor secreto del mundo.
Tantos momentos, tantos meses, tantos recuerdos, tantas lágrimas derramadas por tí, todas las personas que he dejado por tí, lo sola que me he sentido muchas veces, y tu me decías que me acostumbrada, pero eso no es así, no tienes porque acostumbrarte a lo que no quieres, tienes que luchar por lo que quieres y combatir por lo injusto, no tirar la toalla a la primera de cambio, y las cosas son así.
Pero llega el verano, y consigues la vida que siempre has querido, y apenas te dura 360 horas la vida que siempre has deseado, te ha cambiado la vida, y has tenido la sonrisa que siempre has deseado.
Ahora, ha terminado el verano, y todo lo que tenías es como si se desvaneciera ante tí, no queda nada ha habido problemas que lo han jodido todo, pero te han hecho abrir los ojos de una manera impresionante, de la forma que te das cuenta de que la vida no es como tu pensabas que era meses atrás.
No mueres por nadie, naciste sin ella, y estuviste sin ella toda la vida, ¿por qué decir que no puedo vivir sin tí o tu sin mi?
También hay veces en las que me sentía como si me comieras el cerebro de tal manera, o que tantas cosas que soñamos juntos no iban a ser, al menos por ahora, y de eso estoy segura.
Y no te niego que no te hayas esforzado por esto, es más, siempre he pensado que has dado mucho de ti por que esto saliera bien, pero es como si en los últimos momentos dejaras de tirar del carro, cuando sabías que yo no era la que iba a tirar, porque simplemente, no tenía las cosas claras; entonces en ese momento tu es cuando deberías haberte dado cuenta, te lo había dicho muchas veces "¿todo está bien?" y eso era como un ruego para que tiraras de esto como nunca lo habías hecho, pero pasaste, y obviamente no te lo iba a decir, ya sabes como soy, y como pienso, ¿no?
Debo decirte que hay muchas cosas que me han jodido de ti, por ejemplo, que dijeras cosas del todo no ciertas, como que tu me querías más, o cuando simplemente te justificabas en el mítico " he dejado tantas cosas por tí", cosa en la que yo también podría haberme justificado, porque dejé de lado a esas personas que tanto me costó conseguir,. Y tu decías, amigos falsos, no te habrían abandonado. Entonces me tiré meses meses y mas meses refugiándome en esa frase, cerrándome en toda persona, en todas las personas, y refugiarme de nuevo en esa coraza la que llamaba inseguridad, esa que conocí tan bien durante mi vida, durante tanto tiempo, por esos tiempos tan duros, como el acoso escolar, la muerte de personas queridas, en complejos y complejos. Esos amigos falsos, a los que me cerré en que lo eran, dieron muchas cosas por mi, me perdonaron una y otra vez por estupideces mías. Y cuando todo se agotaba, como pasó con nosotros, cuando yo debí tirar del carro, lo dejé, y todo cayó cuesta abajo, que acabó desmoronándose como un castillo de arena cuando le da el agua.
No pienses que te intento echar mierda encima, solo te estoy diciendo, gracias, y no gracias. Gracias porque me has enseñado muchísimas cosas buenas, tantas que son incontables, algunas otras que son secretas, al menos para mi.
Me has hecho reír, amar, darlo casi todo por una persona. Enserio, muchas gracias...

Pero te enseñaré algo, no si una cosa cae, la otra tiene porque caer, porque si cae y tenías planes del futuro con ella, entonces es cuando lo tirarás todo a la mierda.


1 comentario:

  1. Mi Bunny. (?)
    Bueno, primero que nada, preciosa entrada.
    ME siento identificada porque muchas veces he sentido que yo lo daba todo por esa persona y él apenas me dedica atención; He perdido amigos {Muchos} pero siempre tengo en mente que él estará ahí para ayudarme en todo, aunque se que no está ni estuvo bien pero a lo hecho pecho. También es un pensamiento que carece de autoestima, bueno... Pensamiento, más que pensamiento una forma de actuar, no debemos perder amigos por noviazgos... Pero bueno, como tu dices, no hay que caer ni desmoronarse.
    Sonará muy de moda pero SONRÍE. :3
    *abrazo*<3

    ResponderEliminar