viernes, 26 de octubre de 2012

DATE CUENTA DE QUE CLASE DE PERSONA ERES.

Entonces tú, niñata, te quejas por no tener el nuevo iPhone y estás diciendo de decir querer tirar el tuyo para que te compren el nuevo, o lloras por que no te puedes comprar unas vans ni la sudadera de no se qué marca.
Reacciona, aquí nadie es princesa, ni coronas ni pollas, nada por el estilo, aquí cada uno es quien es, y no hay que jugarle al destino lo que quisieras ser. Aquí nadie se da cuenta de lo que importa es ayudar a los demás, no comprarte un nuevo iphone. Hay gente que muere cada día por desnutrición, otros pierden su trabajo, su casa y se quedan en la calle, otros pasan por malos momentos, y tú, te crees princesa, y tienes cerrados y tapados con vendas los ojos para no darte cuenta de lo que te espera en el futuro, no que por decir las bobadas que digas ahora, vas a tener un mejor futuro ni mucho menos, y el egocentrismo y el egoísmo que gastas algún día te pasará factura. No paras de decir que todo te pasa a ti, porque no te hayan comprado lo que querías, cuando mientras dices esas palabras a alguien le dicen "tienes cáncer".
Eres tan absurda, tan mimada, te dedicas a joderle la vida a los demás, solo por pensar en ti mismo, ¿qué más te da hablarle a la que se sienta sola en clase? quizás es mejor chica de lo que crees y a lo mejor está pasando por un mal momento y todo el mundo se ríe de ella o le hace el vacío.
No pienses en ti solo, si no que piensa también en la persona que está al lado, y si ves que cae, ayúdala, que no te cuesta, y si te cuesta, lo intentas, no dejar que se ahogue por capricho tuyo.
¿Acaso sabes lo que es estar sola? Estar sola no es que el chico que te gusta no te mire, tienes muchos amigos, y tus padres te quieren, hay gente que está peor que tú, sus padres discuten, no tiene a nadie, y que su único apoyo sea solo una persona por la que daría la vida y ni se queja.
deberías darte cuenta de todo esto, antes de que sea tarde.

2 comentarios:

  1. Te entiendo tan y tan y tan bien.
    A veces te preguntas: ¿Cómo existe gente tan mierda? Y dan ganas de darle una hostia en la cara pero ni eso. En lugar de evolucionar creo que nos vamos atrás, al menos en el tema de la consciencia.

    En fin, buena entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que alguien me entiendam, porque vaya, la gente últimamente no tiene cerebro ni nada por el estilo.
      Muchas gracias, otro a tí<3

      Eliminar