domingo, 4 de noviembre de 2012

EH TU, SONRÍE, ES IMPORTANTE.

La verdad es que una de las cosas que jamás entendería es la de mi existencia, siempre me he sentido rechazada, con gente que me daba hostias por la cara, y ya ni puñaladas por la espalda, todo era directo, para el lugar que todo ese daño podía ocupar en mi mente. Me sentía tan sola, tan sumamente estúpida, y no, no paraban de criticarme, día tras día, minuto tras minuto tenía a alguien detrás que podía hacerme sentir como si me clavaran una estaca de hielo en el corazón, era como un dolor inexistente, pero a la vez tan real. Podía sentir como si me cortaran el corazón en pedazos,  dolía demasiado.
A veces tenía ganas de subirme a lo más alto del mundo y gritar. Un grito de injusticia lleno de odio, de lágrimas, de todo lo que podía sentir en ese momento. Estar en la montaña más fría y nevada del mundo y poder ver como moría de frío al sentir los pies desnudos sobre la fría nieve y una brisa cortante chocaba con mi cara.
Podía imaginar tantas formas de suicidio, todas tan tentadoras. Y lo único que se me ocurría era una cobardía  no podía hacer ninguna de las que quisiera, como colgarme del Empire State esperando a mi hora, caer en un dulce sueño en lo más profundo del océano.
No podía ninguna, solo tenía en mi poder el filo de una cuchilla, brillante. Me llamaba, ese filo me llamaba entre latidos  lágrimas y querer acabar con todo el sufrimiento que tenía. Todo era horrible. Fui cobarde, y esa es la palabra, una auténtica cobarde. Ese filo rozó mi brazo, y pude sentir un escalofrío; estaba aterrada, pero a la vez tranquila, pues todo el sufrimiento acabaría si presionaba. Mientras pensaba en la gente que amaba, y a la vez en toda la que odiaba, la que me hacía daño desde que se dieron cuenta de mi estúpida existencia. No pude más, no sé por qué, pero no seguí con ese sueño, ¿pesadilla? no supe por qué, me arrepentí, y es más, sigo arrepintiéndome por todas esas veces que he dicho que quería perder mi vida. Por culpa de tanta gente estúpida estuve a punto de perder lo único por lo que estaba allí, un cuerpo delicado, frágil, pálido y entristecido al cual mucha gente amaba, personas que significaban todo para mi, y yo se lo hacía pagar de esa forma, todo lo que habían hecho por mi, cada sonrisa que me dedicaron, todo, absolutamente todo lo iba a echar a perder por las veintiocho gilipollas que me hicieron daño, a las cuales les sigo conservando todo el odio de hace cuatro años.
Ahora, tras ese tiempo, me doy cuenta de que no tengo mucho, y que tampoco soy una de esas grandes personalidades que aparecen en la tele por haber conseguido algo magnífico, solo soy una adolescente con un pasado triste, oscuro y que desearía olvidar, a pesar de tantas cosas que me ha enseñado. Ahora sé lo que es tener a alguien que te dice que todo va a estar bien, y que le tienes a él, ahora. Puede que tu estés pasando por algo que te hace daño, pero si lo piensas, alguien estará ahí, tarde o temprano, y si no, busca un motivo para la vida. Es algo preciado que tienes, y que tienen los demás. No te conozco, pero seguro que eres alguien impresionante y tienes una sonrisa preciosa, así que lúcela.

2 comentarios:

  1. Ya pero da rabia que nadie aprecia lo que tiene cuando demás seres están casi muertos de hambre y pasan miles de penas más que nosotros. En fin.

    Y sobre tu entrada, yo he pensado así miles y miles de veces y ahora aún más en estos últimos días. Como escribí en una entrada me sentía vacía y tampoco veía salida a mis problemas pero más que sentirlo creo que me ataba a un recuerdo que en épocas pasadas me hacía sentirme más feliz que nada y ahora que no lo tengo me produce ansiedad y tristeza pero en fin(? es todo cuestión de ver las cosas buenas que te rodean, de dejar un poco el egoísmo y sonreír aunque sea levemente porque te aseguro que siempre habrá alguien que esté ahí para escucharte.

    Un abrazo :3.
    Y dime cuales son tus gustos, je, que me quedé con la incógnita. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el retraso de casi un año, fue un año duro como puse en mi última entrada. Casi no recuerdo de que hablábamos, el caso es que gracias por ser de las pocas seguidoras que se pasaban por mi blog a menudo, pero que sepas que he vuelto a las andadas, un beso, y espero que ese problema se haya perdido!

      Pues no sé, de música me gustan grupos como Queen, Scorpions, Iron Maiden, Seether, Evanescence, Stratovarius, Sonata Arctica, etc! y de aficiones, pues me gusta cantar, el cine, la fotografía, la ciencia, tocar el piano, escribir y leer^^

      Eliminar