domingo, 12 de diciembre de 2010

Fútbol... visto desde los ojos de un paralítico.

Ayer en la cañada, me inspiré con un chico de mi edad, estaba viendo las botas de fútbo, él chico iba en silla de ruedas.

Imáginate... eres el mejor de un equípo de fútbol, todo el mundo se enorgullece de tener un amigo como tú, tan importante, porque marca los mejores goles o porque hace las mejores paradas...
Pero cierto día... cuando toda tu vida va perfecta, tienes un accidente de trafico.
En el Hospital, cuando estás en la camilla, despiertas de un terrible sueño, una pesadilla, pero ves que es una realidad... viene el médico y tú sigues dormido, pero puedes escuchar lo que el médico le dices a tus padres...``No podrá volver a caminar´´, te despiertas de sopetón y ves que tu mundo ya será distinto, al parecer tienes una incorregible lesión en la médula espinal y todos tus sueños se rompen... sientes que tu pasión se fue y no volverá...
Vas a partidos y ves a los jugadores correr por la hierba y lanzar los balones, tu sientes rencor por no poder hacer lo que más te gusta, y en esos momentos... para tí todo es una mierda... desearías no haber salido vivo de aquel accidente que cambió tu vida a mal.
En las tiendas de deportes, miras las zapitillas y sonries pensando en todos esos momentos que se desvanecieron para siempre.


Att:Make Real A Dream

3 comentarios:

  1. Igual que los jugadores que sufren de corazón. Puerta, Jarque, De la Red, Sergio Sánchez, Miguel Hernández.. y muchísimos más. Claro, que no es lo mismo que le pasó a este chico. Puerta y Jarque ya no podrán jugar más, dado que fallecieron, y los demás lo tienen díficil.. Aunque nunca hay que darse por vencido. Un ejemplo: Sergio Sánchez, jugador del Sevilla, sufre de corazón, pero debido a intervernciones quirúrgicas volverá a jugar.

    Me ha gustado un montón la entrada. TeeQuiero!(LL)!

    ResponderEliminar
  2. La entrada esta muy bien, es muy profunda aunque un poco triste. Las personas nos quejamos por tonterías y no nos fijamos en casos como este. A mi también me ha gustado mucho.
    Este es uno de los mejores blog, un besazo Make Real a Dream!

    ResponderEliminar
  3. Jaja muchas gracias a las dos... a mi tambien me encanta este blog bastante... os quiero;)(L)

    ResponderEliminar