Imáginate... eres el mejor de un equípo de fútbol, todo el mundo se enorgullece de tener un amigo como tú, tan importante, porque marca los mejores goles o porque hace las mejores paradas...
Pero cierto día... cuando toda tu vida va perfecta, tienes un accidente de trafico.

Vas a partidos y ves a los jugadores correr por la hierba y lanzar los balones, tu sientes rencor por no poder hacer lo que más te gusta, y en esos momentos... para tí todo es una mierda... desearías no haber salido vivo de aquel accidente que cambió tu vida a mal.
En las tiendas de deportes, miras las zapitillas y sonries pensando en todos esos momentos que se desvanecieron para siempre.
Att:Make Real A Dream
Igual que los jugadores que sufren de corazón. Puerta, Jarque, De la Red, Sergio Sánchez, Miguel Hernández.. y muchísimos más. Claro, que no es lo mismo que le pasó a este chico. Puerta y Jarque ya no podrán jugar más, dado que fallecieron, y los demás lo tienen díficil.. Aunque nunca hay que darse por vencido. Un ejemplo: Sergio Sánchez, jugador del Sevilla, sufre de corazón, pero debido a intervernciones quirúrgicas volverá a jugar.
ResponderEliminarMe ha gustado un montón la entrada. TeeQuiero!(LL)!
La entrada esta muy bien, es muy profunda aunque un poco triste. Las personas nos quejamos por tonterías y no nos fijamos en casos como este. A mi también me ha gustado mucho.
ResponderEliminarEste es uno de los mejores blog, un besazo Make Real a Dream!
Jaja muchas gracias a las dos... a mi tambien me encanta este blog bastante... os quiero;)(L)
ResponderEliminar