miércoles, 12 de octubre de 2011

Al levantarte comprender la vida-

Hoy desperté con esa impresión de que el mundo está vacío, que no hay nada, que estoy sola, que nadie me comprende, que las personas que me comprenden, están lejos, muy lejos de aquí, a 700km o a una distancia que no puedo contar, desperté pensando que el día era gris, que aunque estuviese soleado, era gris.
Que me dolía todo el cuerpo, un dolor intenso, el dolor del odio, de la rabia acumulada, de las ganas de gritar, salir corriendo. Pero, no podía, estaba limitada por una puta impotencia, la simple debilidad de un corazón muerto, de un algo que me maneja como si fuese una marioneta, parándome los pies, y yo, lucho, lucho contras sus dedos, pero soy incapáz de ganarle, pues es más fuerte que yo, ese algo son miedos, miedos que te comen la cabeza, miedos que hacen que tu conciencia este intranquila o tranquila. Pero...¿qué pasaría si no existiesen esos miedos?, las decisiones se tomarían demasiado a la ligera, pudiendote hacer daño a tí y demás personas, y luego, no poder dar marcha atrás.
El simple hecho de tener miedos, no es malo, lo malo es el pánico; el pánico, vivir con un exceso a ese miedo que te come la cabeza, que te hace ya no poder vivir, vivir amargado, y creyendote las historias que tu mismo te inventas, ya, tras eso, llegas a un estado de la mente, un estado llamado "LOCURA", y te tachan de loco, te quedas simplemente solo, te remplazan, te quedas en tu propia mentira, en una realidad irreal, que te hace enloquecer aún más, y solo hay una salida, o dos, ¿quién sabe? o quizás no haya ninguna, porque hay cosas que no tienen solución, no solo la muerte es aquello que no tiene solución.
Pero, sin darte cuenta, aparece otro algo, que coge tu mano, que te sonrie, y te enseña a mirar hacia otro punto, un punto que te hace feliz, que empieza a borrarte esas historias de tu cabeza. Te empieza a hacer creer en la felicidad, algo en lo que nunca creistes, y, luego piensas... ¿qué haría yo sin ese algo? buscas una respuesta a esas preguntas, pero no las encuentras, te comes el tarro, y hay veces que ese algo desaparece, y te deja solo para siempre, u otras veces, que está ahí para siempre, un siempre que la gente dice que suele ser mentira, pero las cosas bonitas, nunca tendrían que ser mentira, las historias bonitas, jamás se deberían destruir a no sé, que después venga una mejor.
Pero, nunca, nunca, nunca, olvidarás ese algo que te sacó del lodo, porque fue tu todo, tu vida entera.
Y ya, nunca te quedará algo que perder, porque te quedastes, sin nada.

4 comentarios:

  1. Tienes que pensar que eres positivo, que las cosas saldrán bien... si no.. no saldrá bien..
    tienes un blog precioso:)

    ResponderEliminar
  2. Alexandra, una entrada preciosa*-* Es larga, y tal, pero merece mucho la pena leerla.
    Me he reflejado muchísimo, y la verdad es que tienes razón en todo lo que has escrito, porque muchas veces son las que nos levantamos y pensamos que la vida es una mierda, pero las cosas no son así.. porque hay días buenos y malos.
    Y la última parte, es la mejor, siempre esta esa persona que te saca una sonrisa y te levanta cuando te caes, y que esperas que se quede contigo mucho mucho tiempo. Sé que no soy de las personas que creen en lo eterno, y lo para siempre, pero siempre estás tú ahí para hacer que lo piense^^
    Como habrás podido comprobar, me encantó la entrada:$
    Un beso, y mucho ánimo con el blog, ¡no dejes de escribir!
    Margarett Lemacks.
    http://smile-siempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Margarett.
    Sí, lo malo de despertarse con esa impresión, es que no puedes abrir los ojos y mirar a la realidad, pero siempre, siempre siempre, en un día malo, hay algo que es bueno:)
    Pues la verdad es que sí,que siempre hay una persona que siempre te saca una sonrisa y te hace seguir hacia delante, y si esa, o esas personas están ahí, no quieres que se queden durante mucho tiempo, si no siempre:)
    No siempre es bueno pensar en lo eterno, pero tampoco hocecarse de que las cosas no son para siempre, claro que te enseñaré a que creas en lo eterno:)
    Muchísimas gracias Margarett, ya me paso; te quiero(L)

    ResponderEliminar