domingo, 9 de octubre de 2011

Un simple sueño.

Es que yo también quiero estar contigo para siempre y tal, pero las cosas no se piensan así, tan tan a la ligera, y menos ese tipo de cosas, llevo pensando esa decisión desde hace dos meses, y por mi parte, sí, pero por otra no, es un miedo que invade mi cabeza, de sentirme sola, de que mis amigas no lo entiendan, de tener que recurrir a otras cosas, porque seuro que gente que entiende de esto, se enfadaría conmigo, empezando por mi madre y terminando por marga, mucho mas mi padre que me dijo que queria que saliera virgen de colegio
o por el simple respeto a mi abuela que siempre me dijo que me apoyaria y querria saberlo y ahora no está
por dias empiezo a creer que no hay nada despues de la muerteque te mueres y se apaga todo que no existen milagros si no casualidades que la vida te da, y de ser mentira lo que pienso puede que sea un sueño de alguien que te levantes un dia por la mañana y te des cuenta de que estabas metida en un sueñio, que ninguna de estas palabras que te estoy escribiendo nunca te las he dicho que nunca ha pasado nada contigo, que ha sido un triste sueño que buscas a esa persona del sueño y luego, nunca la vuelves a encontrar porque las cosas solo pasan una vez, y cuando algo se acaba algo se acaba luego, está la gente que dice que nada es eterno, ¿y sabes que? que cada vez que me dicen eso, se me hunde el alma al suelo de pensar que lo que decimos nosotros que es siempre, se vaya a la mierda porque realmente no quiero me dicen que las cosas han cambiado que nadie dura de novio desde los 13-14 y que tarde o temprano lo que tengo contigo se acabará eso es lo que me dicen, y la verdad, eso es lo que me come tanto la cabeza, lo que hay veces que me preguntes que como estoy y te diga que bien y me esté mintiendo a mi mismay a tí para que no te preocupes por mi..y que intente decirle a la gente que me pasay me digan que habra un final  o que eres patetico o simplemente se rian en mi cara porque vean tus iniciales en mi mano.
Porque la verdad solo me ha influido la vida de un nño en mi viday ese niño eres tu..

6 comentarios:

  1. La entrada es INCREIBLE. Se nota que lo que escribes lo sientes de verdad. Supongo que yo no soy la más adecuada para darte consejos, pero a ver, creo que ahora mismo, lo de SIEMPRE JUNTOS, no existe, pero puede haber relaciones que se acerquen mucho a eso. Tú misma lo has dicho.. nuestros padres si, pero ya las cosas han cambiado mucho.. Puede que esteis muy unidos, y si es así, ¿por qué hay que adelantar tanto las cosas? Tendréis tiempo de sobra para hacer millones de cosas juntos, y no tienes por qué adelantarte a tu edad, ni hacer cosas que no te correspondan, no por nada, si no porque después están las consecuencias.. y vale, puede que todo salga bien, pero puede que no.
    En fin, no me enrollo más, espero que sigas con ese chico especial si es él la persona que te va a hacer sonreir, y que duréis mucho, pero lo digo, todo tiene una edad.
    Aqui te dejo mi blog: http://smile-siempre.blogspot.com/ pasate cuando quieras:)
    Millones de besos;
    Margarett Lemacks.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es sencillamente impresionante y esta entrada, sin palabras:)un beso desde http://waitthemoment.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encanta (L)
    me gusta mucho tublog, suerte! un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Margaret, ya sé que habrá mucho tiempo, pero quiero un siempre con él, y lo sabes.. y no necesito otra cosa...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gtacias a las 3, ya me paso y os seguiré:)

    ResponderEliminar