jueves, 29 de diciembre de 2011

I need you now.

¿Qué no funciona? Lo que no funciona es mi cabeza, ¿cómo pude ser tan súmamente idiota y dejarte? Te quería, te quiero y lo haré.
¿Lo que no tiene el uno, lo tiene el otro? estamos en el mismo problema, sigue faltando cosas, esas cosas que echo de menos de la persona a la que de verdad quiero, la persona por lo que daría todo.
Pero me confundí, se me cruzaron los cables, mi forma de pensar.
Me comieron cada pensamiento a la persona correcta, a la que de verdad quería y quiero. Con esa persona con la que compartí todo, con lo que con nadie ocurrió.
Pero, fue así, una cruzada de cables hizo que le partiera el corazón, y que igualmente, me lo partiera a mí, la frase 'No funciona' no era para mí, no era lo que sentía, lo único que sentía es que yo le quería.
Pero dije, 'necesito un tiempo' no solo para él, si no para los dos. Pero en las discotecas, es lo que pasa, que te rallas, y confundes todo debido a un simple lio, pero sabes que no son los besos que quieres, que los besos que te da quien tu quieres nadie te los puede dar.
Y pasa el tiempo, y empecé algo de lo cual no estaba muy segura, ahora, me acaparan, me atrapan y solo me quiere para él, y no me deja hablar con nadie  más. Yo pensé que él era distinto y que seguiría siendo lo que fue pero no hasta el modo de agobiarme, de no dejarme hablar con nadie.
Pero, yo solo quiero a una persona con la que empezó todo el 9 de agosto. La persona a la que le dije, 'la primera palabra de lo último que me dijistes' y ese, ese eres tú.

8 comentarios:

  1. Me ha encanctado, hacia tiempo que no leía algo asi :)
    Un beso y feliz navidad !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte Inviierno:)
    Igualmente:D

    ResponderEliminar
  3. Creo que te entiendo. Sí, esta entrada narra muy bien lo que todos hemos sentido alguna vez. Cuando los cables se nos cruzan podemos hacer tantas tonterías... Aún así, a quien quieres siempre será a la misma persona.
    Me ha encantado y tu blog también. Es muy bonito.
    Ya te seguís desde hace tiempo ^^

    Un beso desde http://los-muertos-pueden-bailar.blogspot.com/ y que tengas unas felices fiestas!! <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias elise:) y por la opinión, y si, la verdad, que aunque haya sido poco, me ha ayudado, porque la verdad aunque sepa a quién quiero hay momentos que me rallo:$
    Muchísimas gracias:)
    Me paso ya, e igualmente:)

    ResponderEliminar
  5. We all going to die.29 de diciembre de 2011, 15:15

    Te entiendo Alexandra, simplemente porque yo hace un año pasé por lo mismo, es decir, en octubre empecé con un niño, y este me dejó y entonces, yo le quería. Y en enero empecé a salir con otro confundiendome, pero a quién de verdad quería era a el otro, por eso no duramos más que diez días.
    No sé bien tu situación, pero creo que deberías volver con el que quieres de verdad.
    Besos:) Y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el consejo We all going to die, pero la verdad que me gustaría pasar un tiempo sola...
    Gracias por pasarte, e igualmente, felices fiestas:D

    ResponderEliminar
  7. Julia ya sé que opinas lo mismo que we all going to die jaja:$$

    ResponderEliminar