sábado, 14 de abril de 2012

HI LITT' PRINCESS, YOU'RE SPECIAL, DON'T FORGET IT.♥

Entonces, es el momento en que abres los ojos, te miras al espejo, y ves que no eres la niña de hace 7 años, esa pequeña, inocentona, sonriente y soñadora. Ahora, eres esa chica, la que ha crecido, estás más alta, ahora tienes otras cosas en las que pensar que no sean las muñecas y las películas de Walt Disney, ya no piensas "de mayor quiero ser como Cenicienta o como Ariel"  ahora sabes que todos esos cuentos que mamá te contó, permanecerán en la memoria, pero que ahora, te das cuenta que eran tus sueños. Sabes que las hadas madrinas no existen, ni los principes que vienen en caballo con una rosa roja, no existe tampoco el principe que te rescata del mar, ni el que te despierta con un beso de la muerte. Pero hay algo parecido a ellos; las hadas madrinas, podrían ser equivalentes a las mejores amigas, o a las madres, las que te ayudan con tus problemas y te hacen reir, las que en vez de hacerte un traje con una varita mágica, te llevan de compras o te dejan sus mejores zapatos para que seas la chica que más deslumbra de la fiesta. Los principes en caballo, podría ser el chico que se recorre toda tu ciudad para verte una hora, para pasar la tarde a tu lado. No me rescatará del mar, pero me rescatará de mis peores pesadillas, o me hará reir cuando me vea llorar. No me despierta de la muerte, pero en un futuro, me despertará cada mañana con un beso y un abrazo. Te miras, y sabes que tu vida, va como querías en un pasado, cuando eras esa enana de la que no te arrepientes haber sido, puede que hayas sido mejor o peor, que hayas sufrido bulling durante toda tu vida, y que tu único apoyo haya sido tu familia, la que en un futuro se desmoronó al faltar la persona que más quería, con la que más compenetrada estabas. Pero ahora, las cosas te van bien pequeña, y no temas, no eres la princesa con el traje rosa pomposo que te da calor, ni la que lleva los tacones con los que te duelen los pies, ni la corona que te enreda el pelo, ni ese colgante que pesa; si no que eres la princesa en vaqueros, pasándotelo bien con tus amigos, la que se pinta las manos en el colegio con tu fecha más importante.
 NO LO OLVIDES, SÉ COMO TU ERES Y SERÁS COMO SIEMPRE HAS QUERIDO SER.

10 comentarios:

  1. Precioso, me ha gustado mucho y apenas tengo que comentar porque me siento terriblemente identificada. Que tu texto sirva de ayuda esas personas cuya autoestima está por lo suelos.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Charlotte... la verdad yo tambn mi siento identificeda ;) esta genial un beso http://www.sentimientosde1angel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Alessändra, esta para mi gusto, es una de tus entradas más bonitas. Refleja como cuando eramos pequeñas lo pedíamos todo, y todo tenía que ser lo mejor de lo mejor. Ahora pedimos lo simple.. pero solo con eso somos las personas más felices del mundo durante más tiempo, que una niña rica y mimada. En definitiva, me dejaste muy identificada con este texto, espero que ahora todo te vaya muy muy bien, que ese principe azul esté ahí siempre, porque la hada madrina, lo estará. Cada uno encuentra la felicidad en sus cosas, y tú la encontraste ya; espero que una piedra no te rompa el cristal.
    te ama, http://luchaporloeterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarett!: D Gracias por pasarte y comentar, tu sabes, se te echaba de menos por aquí8)
      Estoy de acuerdo con lo de que somos más felices que la niña rica y mimada:3 me alegro mucho que te haya gustado:)
      Y bueno, espero que ese principe, no se vaya never, y que sepas que tu hada madrina nunca se irá.
      No me lo romperá pequña!

      Eliminar
  4. ¡Buenas Alessändra!

    Una de tus mejores entradas, está genial y me identifico mucho con ella aunque claro, siendo del sexo contrario. Antes queríamos lo mejor, soñábamos lo mejor, pedíamos vidas perfectas, juguetes, chucherías (aunque eso aún no ha cambiado mucho)... un sin fin de cosas, siendo en ocasiones hasta mimados y unos egoístas, pero los años y la educación tanto familiar como de nuestros amigos han hecho que miremos más por lo demás, que nos conformemos con lo que se pueda comprar, pero sin dejar de renunciar a nuestros sueños y asegurarnos un porvenir tanto para nosotros mismo como para nuestra futura familia. Fue una de tus entradas que más me han gustado y ya, pues te comentaré de vez en cuando, que sé que te gustará.

    Y si me permites decirte unas últimas palabras más, no dudes en que ese príncipe azul jamás dejará de recorrerse la ciudad entera o de ir de una ciudad a otra si hiciera falta o lo que fuera necesario con tal de ver a su princesa, porque yo sé que por mi princesa iría y dejaría lo que sea con tal de poder disfrutar de su presencia y él, no será menos, con lo que preocúpate más de que tu príncipe azul no recorra tanta ciudad, aunque seguro que a él no le disgustaría si al final del recorrido estás tú y al final, se hace un poco de deporte ;)

    Te ama un "Gato".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel!:D
      Gracias por pasarte, y por comentar:)) Y bueno, me alegro de que te identifiques.
      Pues yo quiero que ese principe blue no se aleje del lado de la hamster, y por la hamster, ella iría a buscar a su gato, pero ella no puede. Pero todo lo que deseaba cuando estaba pequeña, era estar junto a tí.
      Te ama tu hamster.

      Eliminar
  5. Hola soy Ariadna del blog http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    Te sigo desde hace tiempo espero que me sigas un beso !

    ResponderEliminar