jueves, 6 de septiembre de 2012

NO VIVAS PARA SER UNO MÁS, VIVE PARA SER LEYENDA.

¿Cuántas noches te has quedado pensando lo increíble que sería un abrazo de la persona que quieres en la noche de invierno más fría?. Vivir feliz porque no existen las despedidas y que nada dura tan poco como una vela encendida bajo una lluvia de noviembre.
Pensar y saber que el amor será para siempre y el corazón no cambiará cada cierto tiempo. Que no existan las distancias tras una despedida, que la gente que realmente te importa y quieres, no caiga en el olvido en poco tiempo, y que el cariño que os tenéis u os teníais no sea tan corto como un suspiro, si no que sea aún más largo que un ocho tumbado.
Hay veces que pienso que soy la única que hago las cosas mal y sin pensar, y, a lo mejor es porque se necesita a alguien cuando te sientes tan vacío. Aunque hay que reconocer que no eres la única persona que necesita a alguien para sentirse a gusto, porque todos necesitan a alguien que les digan que es una persona increíble aunque tenga fallos, que los 6 defectos que tenga, no son comparables a sus 6.000 virtudes.
Necesitaría minutos, horas, un día y quinientas noches para hacerme la pregunta "¿qué haces con tu vida?" o quizás "¿qué quieres para tí?" necesitaría repetir y repetir "november rain" dosmil veces y cantar llorando "bohemian raphsody" otras doscientas más. Porque hay veces que me encantaría sentirme como Freddie Mercury, parecer perfecta aun sabiendo que tengo mil fallos y que la gente no mirara tanto los fallos y pensar en las virtudes y dones que tengo, o pensar de la misma manera que él aquí "Me gusta ridiculizarme a mí mismo y no tomarme demasiado en serio. No llevaría todas estas ropas si fuera serio. Lo único que me hace seguir adelante es que me gusta reírme de mí mismo. Pero todo es fingido. Por dentro sigo siendo un músico.", supongo que me encantaría ser como él en algunos aspectos, como por ejemplo este.
Hay veces que me encantaría tener algo, aunque sea una pequeñez de egocentrismo y tener más confianza en mi misma.
Demostrarle al mundo que la música es música cuando te expresa algo grande, inexplicable, único; cuando es algo que necesitas, como si fuera el aire que respiras. Que tu ídolo puede estar muerto, pero no hace falta para que te enseñe tantas cosas grandiosas a través de su música.
¡Que en la vida real siempre hay que hechar un poco de imaginación para poder vivir! Hay veces que hay que escapar de la realidad, JODER.
Odio esas personas que te juzgan solo por tus gustos, si, amo Queen, lo amo por encima de todas las cosas, me pongo eufórica cuando veo un concierto suyo, no paro de llorar. Podría tener varios motivos por los que hacerlo, quizás Freddie, que ya no está, o que simplemente no volverá a haber canciones como Love of my life, ni como Bohemian raphsody, ni.. Don't stop me now, esas canciones que escucho y que me traen a tan buenos recuerdos, o que simplemente me recuerdan a personas.
Y bueno, habría tanta gente a la que darle las gracias, que me faltan vidas, y otras a las que el día de mi muerte me encantaría restregarle algún que otro triunfo.



6 comentarios:

  1. En mi blog el rincon de larelop tienes un premio, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. Buen gusto musical :) QUEEN RULES! jajaja gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  3. hoola! me ha encantado esta entrada y se como te sientes, supongo jejeje
    Escribes muy bien y tu gusto músical es precioso!

    ResponderEliminar